Publicidad
  • ...

Los especiales


Papas sazonadas con malta, rock y un estilo de vida basado en las hamburguesas: cómo Rockstar Burger transforma el Bajío mexicano

Image





20 de Septiembre del 2021


De la mano de Simplot, el restaurante de León, Guanajuato, está innovando el ecosistema culinario con un menú que incluye papas fritas y aros de cebolla sazonados con malta, así como un foro de música rock en vivo.


Ciclo Solar encuéntralo en Línea Verde clic aquí

De la mano de Simplot, el restaurante de León, Guanajuato, está innovando el ecosistema culinario con un menú que incluye papas fritas y aros de cebolla sazonados con malta, así como un foro de música rock en vivo

En 1974, los Rolling Stones encumbraron en una sola frase la energía de la música que dominaría al mundo: “es sólo rock 'n' roll, pero me gusta”. Algo similar ocurre con las hamburguesas y las papas fritas: son sólo una comida “sencilla”, pero cómo nos encantan. Con esta filosofía nació Rockstar Burger, uno de los restaurantes que desde 2011 transforma la cultura culinaria de León y todo el Bajío mexicano.

 

“Hemos conectado con los leoneses durante más de una década con una experiencia honesta de buena vibra y sabor, con música en vivo, un santuario para la convivencia con los amigos, familias y parejas; todo con un menú diseñado bajo la idea rockera de ser insana e infernalmente delicioso. Fuimos aliados de nuestros clientes con el servicio a domicilio durante la pandemia, y ahora regresamos con toda la seguridad sanitaria y nueva sucursal”, explica Fabián Arellano, Director de Operaciones de Rockstar Burger.

 

Actualmente, Rockstar Burger cuenta con tres sucursales, la primera en el Boulevard López Mateos e Insurgentes, la segunda en Madero. Recientemente, abrió una tercera dentro de Distrito León, un icónico espacio del estado en donde las familias disfrutan cada año de la tradicional Feria de León. Básicamente, el menú se basa en jugosas hamburguesas a la parrilla con carne de primera calidad, acompañadas de papas fritas, bebidas —con y sin alcohol—, snacks, además de opciones fitness como ensaladas frescas. En adición, la oferta culinaria se complementa con un foro abierto a nuevas y consolidadas bandas en vivo.

 

Todo esto envuelto en el estilo de vida que el rock heredó a la cultura pop. No cualquier día podemos entrar a un restaurante con un auto deportivo suspendido sobre la barra; o bien, pedir una hamburguesa Lennon, una Morrison, una Zeppelin o una Elvis. ¿Opciones menos heavys? Una ensalada Woodstock o una Korn. Y qué hay de unas papas fritas o aros de cebolla, o bien una michelada como solo la casa sabe preparar: El Tri, una Caifán o una Maldita, las especialidades que no te puedes perder.

 

¿Papas y aros de cebollas sazonados con malta?

 

En particular, en la oferta de Rockstar Burger destacan esos aros de cebolla y papas fritas sazonadas con cobertura de malta, elementos que la firma del Bajío ha implementado de la mano de Simplot, compañía global líder en la producción y distribución de alimentos para foodservice, inventora de las papas fritas congeladas.

 

Se trata de una de las innovaciones más amadas por los amantes de nuevas alternativas de comida que exploran sabores diferentes. Son papas fritas que son sazonadas con una cobertura elaborada con base de malta, lo cual les da color ámbar intenso y notas de sabor ligero a caramelo y melaza con un crunch único.

 

“Esta particular oferta es una de las razones por las que Rockstar Burger está transformando la manera en que un restaurante genera una comunidad alrededor de su propuesta gastronómica. Tan sólo en Facebook, por ejemplo, cuentan con más de 66 mil seguidores, mientras que en Instagram superan los 6 mil. Se trata de un lugar icónico de la región, que conjuga buena comida, estilo de vida y un menú universal que a la vez es delicioso, divertido y accesible”, concluye Elsa Monroy, Marketing Chef de México para Simplot.


Déjanos tu comentario en la parte de abajo ↓


Un día como hoy

  • 17 de Octubre del 2021
    En nuestra gustada sección “Vivir en Países Bajos y perderme esto” les dejamos esta tierna imagen de una vaquita que está viendo toda la maleza que se tiene que comer del camellón de tercer anillo en Villa de Álvarez, ¡Creo que alguien se le olvidó limpiar antes de irse…! #AlDia #colimaaldia #Domingo #villadealvarez

Infográficos

  • 22 de Octubre del 2021
    En nuestra gustada sección de los viernes llamada Comic-O, te dejamos esta pequeña ilustración que llamamos “¿Felipe dónde quedaron los camiones?”. Si es de tu agrado compártela, sigue a www.colimaaldia.com y dale like.





Publicidad
  • ...
  • ...
  • ...

Navegación

Redes Sociales