Publicidad
  • ...

Los especiales


El INE exhorta a las y los ciudadanos a que notifiquen su cambio de domicilio

Image





23 de Septiembre del 2021


Las y los ciudadanos que cambiaron de casa y aún no lo han notificado al INE para actualizar su Credencial para Votar ya pueden ir a cualquier Módulo de Atención Ciudadana a realizar este trámite.


Pizza Artesanal Barroni ya está en Línea Verde clic aquí

Las y los ciudadanos que cambiaron de casa y aún no lo han notificado al INE para actualizar su Credencial para Votar ya pueden ir a cualquier Módulo de Atención Ciudadana a realizar este trámite.

 

Al respecto, el Vocal Ejecutivo del 01 Distrito Electoral Federal en Colima, Lic. Ramón Roque Naranjo Llerenas exhortó a las y los ciudadanos que aún tengan su Credencial del INE con su domicilio anterior y tuvieron que votar lejos de su casa, para que acudan al Módulo de su preferencia, para actualizarla.

 

El funcionario electoral, mencionó que, al no tener actualizada su Credencial para Votar, las y los electores tuvieron que ir a otras localidades y sufragaron por las y los candidatos que no los van a representar en la Cámara de Diputados Federal o, en muchos casos, se quedaron sin poder participar.

Por ello, el Vocal Ejecutivo Distrital, Lic. Ramón Roque Naranjo Llerenas, invita a las y los ciudadanos que tengan su credencial para Votar desactualizada para que acudan al Módulo de su preferencia y soliciten la actualización de su domicilio; sólo requieren llevar su Credencial desactualizada, un comprobante de su nuevo domicilio en original, que tenga un máximo de tres meses de antigüedad; y una copia de su acta de nacimiento, por si no se encuentra digitalizada en el sistema;  el trámite, continuó, es muy sencillo y rápido.

 

Señaló que se debe agendar una cita al Módulo en la página electrónica ine.mx o marcando al 800 433 2000; allí mismo podrán conocer la lista de documentos aprobados y la ubicación de los Módulos que se encuentren más cerca de su nueva dirección.

 

Para conocer ubicación de los Módulos e identificar el más cercano al domicilio de la ciudadanía, se puede ingresar en la siguiente liga:

https://ubicatumodulo.ine.mx/

 


Déjanos tu comentario en la parte de abajo ↓


Un día como hoy

  • 17 de Octubre del 2021
    En nuestra gustada sección “Vivir en Países Bajos y perderme esto” les dejamos esta tierna imagen de una vaquita que está viendo toda la maleza que se tiene que comer del camellón de tercer anillo en Villa de Álvarez, ¡Creo que alguien se le olvidó limpiar antes de irse…! #AlDia #colimaaldia #Domingo #villadealvarez

Infográficos

  • 22 de Octubre del 2021
    En nuestra gustada sección de los viernes llamada Comic-O, te dejamos esta pequeña ilustración que llamamos “¿Felipe dónde quedaron los camiones?”. Si es de tu agrado compártela, sigue a www.colimaaldia.com y dale like.





Publicidad
  • ...
  • ...
  • ...

Navegación

Redes Sociales