Publicidad
  • ...

Los especiales


OnePlus está por cumplir un año en México, pero ¿Qué tanto sabes de su historia?

Image





28 de Septiembre del 2021


OnePlus está por cumplir un año desde su llegada a México, pero, ¿Qué tanto saben los usuarios sobre la historia y evolución que ha tenido desde su creación en 2013?


Porque la diferencia está en el sabor Ponche Los Potrillos encuéntralo en Línea Verde clic aquí 

* OnePlus fue la primera marca que en su primer lanzamiento vendió los dispositivos por invitación lo que generó un impacto positivo y entusiasmo en ser de los primeros en tenerlos.

OnePlus está por cumplir un año desde su llegada a México, pero, ¿Qué tanto saben los usuarios sobre la historia y evolución que ha tenido desde su creación en 2013?

 Aquí te compartimos algunos datos que quizás no sabías sobre la compañía:

1. Orígenes:

La marca surgió en el año 2013 y ha trabajado desde entonces de la mano de su comunidad para crear el primer dispositivo en 2014, el “OnePlus One” el cuál fue el primero en marcar una diferencia en software, ya que venía con CyanogenOs basado en Android, siendo amigable para desarrolladores y usuarios en general, aunque después se creó su propia máscara donde surgió OxygenOs, siendo la capa de personalización más pura después de Google y una de las que más gusta a los usuarios por la fluidez y practicidad.

OnePlus fue la primera empresa de dispositivos en vender mediante un sistema de invitación, lo que elevó el entusiasmo en obtener este primer dispositivo, pues ser parte de un grupo selecto lo volvía una experiencia premium.

2. ¿Qué significa OnePlus?

El One representa la forma en cómo son las cosas, el Plus demuestra el ir más allá del status quo, por lo que OnePlus, es una forma de recordarnos a nosotros como equipo, y a todos los que nos rodean, que siempre debemos superar nuestros propios límites y nunca dejar de mejorar.

3. Premios y Reconocimientos Globales

La compañía ha recibido diferentes reconocimientos durante los últimos años, el más reciente fue este 2021, siendo reconocida como la mejor marca de smartphones por tercer año consecutivo por PC Mag.

Ha estado presente dentro del top 10 de Brand Z, en la categoría del “Top 50 Chinese Global Brand Builders”. En 2021, ganó el premio de diseño por el “modo zen” en los IF Design Awards.

 

El OnePlus Nord ganó el reconocimiento del dispositivo con mejor valor en los T3 awards y en los Indian Awards recibió el premio al mejor dispositivo del año en 2020 y el buque insignia premium más vendido de Amazon por 4 años seguidos.

Estos son sólo algunos de los diferentes reconocimientos que ha obtenido en los diversos mercados y esto ha sido gracias a la innovación y experiencia premium centrada en el usuario.

 

4. Investigación y desarrollo en 5G y otras certificaciones

 OnePlus comenzó su liderazgo en la investigación 5G en 2016, y  en agosto de 2018 estableció su laboratorio de investigación 5G,  logrando conectar la primera llamada 5G y envió el primer tweet 5G del mundo cerca de fin de año.

Durante el MWC 2019, OnePlus mostró un dispositivo con el primer escenario de juegos en la nube usando 5G en el mundo y  en 2020, anunció una inversión de $30 Mil USD en laboratorios de investigación y desarrollo 5G.

Además, ha recibido la certificación Android Enterprise en diferentes modelos, por destacar algunos los dispositivos de gama media premium como el Nord, N10 y N100 cuentan con esta certificación.

 

 

5. Comunidad

La marca siempre ha estado muy de cerca con su comunidad, prueba de esto es que a partir de 2017 ha albergado varios foros conocidos como “Open Ears”, tanto en línea como presenciales, en todo el mundo. 

Esto ha servido como una ventana importante para escuchar a los usuarios, mejorar los productos y servicios en consecuencia. Tan sólo de este foro tenemos más de 11 millones de miembros, sin contar los usuarios de nuestra comunidad global y en donde hemos recibido más de 92 millones de mensajes y contando.

Esto es tan sólo un pequeño extracto con algunos puntos importantes de nuestra historia, pero estamos convencidos que el próximo año en México comenzaremos una nueva etapa, donde queremos que la comunidad siga creciendo y así llevar la experiencia premium de OnePlus a más usuarios.

 

 

 


Déjanos tu comentario en la parte de abajo ↓


Un día como hoy

  • 17 de Octubre del 2021
    En nuestra gustada sección “Vivir en Países Bajos y perderme esto” les dejamos esta tierna imagen de una vaquita que está viendo toda la maleza que se tiene que comer del camellón de tercer anillo en Villa de Álvarez, ¡Creo que alguien se le olvidó limpiar antes de irse…! #AlDia #colimaaldia #Domingo #villadealvarez

Infográficos

  • 22 de Octubre del 2021
    En nuestra gustada sección de los viernes llamada Comic-O, te dejamos esta pequeña ilustración que llamamos “¿Felipe dónde quedaron los camiones?”. Si es de tu agrado compártela, sigue a www.colimaaldia.com y dale like.





Publicidad
  • ...
  • ...
  • ...

Navegación

Redes Sociales