Publicidad
  • ...

Los especiales


Toma protesta Yadira Zepeda Jasso y Luis Esteban Tejeda García, como síndica y regidor del Cabildo de Colima.

Image





04 de Octubre del 2021


En Sesión Extraordinaria de Cabildo, se eligió y se realizó la toma de protesta correspondiente a Yadira Zepeda Jasso, quien fungirá como síndica del Cabildo Municipal de Colima.


Por mayoría calificada, los integrantes del Cabildo votaron a favor para designar a la nueva síndica municipal, cargo que desempeñaba la ciudadana Glenda Yazmín Ochoa.

Asimismo, se tomó protesta al suplente de Roberto Chapula de la Mora, quien en días pasados presentó oficio para informar sobre su separación definitiva al cargo como regidor. Luis Esteban Tejeda García, ocupará su lugar en el cuerpo edilicio.


Déjanos tu comentario en la parte de abajo ↓


Un día como hoy

  • 17 de Octubre del 2021
    En nuestra gustada sección “Vivir en Países Bajos y perderme esto” les dejamos esta tierna imagen de una vaquita que está viendo toda la maleza que se tiene que comer del camellón de tercer anillo en Villa de Álvarez, ¡Creo que alguien se le olvidó limpiar antes de irse…! #AlDia #colimaaldia #Domingo #villadealvarez

Infográficos

  • 22 de Octubre del 2021
    En nuestra gustada sección de los viernes llamada Comic-O, te dejamos esta pequeña ilustración que llamamos “¿Felipe dónde quedaron los camiones?”. Si es de tu agrado compártela, sigue a www.colimaaldia.com y dale like.





Publicidad
  • ...
  • ...
  • ...

Navegación

Redes Sociales