Publicidad
  • ...

Los especiales


Tormenta daña 2 equipos de bombeo de CIAPACOV

Image





05 de Octubre del 2021


El primero corresponde al que dota del vital líquido a la comunidad de Zacualpan.



#NotiCOVinforma qué debido a la tormenta qué se suscitó el día de ayer, hoy martes 05 de octubre de los corrientes, durante los recorridos de revisión se encontraron dañados dos equipos de bombeo. 

El primero corresponde al que dota del vital líquido a la comunidad de Zacualpan. 

El segundo es el equipo de Bombeo Santa Fe qué dota de agua a las colonias Santa Fe y Real de Cana en Villa de Álvarez. 

El equipo de mantenimiento de CIAPACOV ya se encuentra realizando los preparativos y trabajos necesarios para restablecer el servicio lo más pronto posible, el cual se tiene contemplado sea durante el transcurso del día miércoles 06 de octubre. 

Invitamos de la manera más respetuosa a los usuarios de estas zonas afectada a tomar las providencias necesarias; agradeciendo de antemano su comprensión y consideración por estas molestias involuntarias qué se generan. 
#CIAPACOVcontigo


Déjanos tu comentario en la parte de abajo ↓


Un día como hoy

  • 17 de Octubre del 2021
    En nuestra gustada sección “Vivir en Países Bajos y perderme esto” les dejamos esta tierna imagen de una vaquita que está viendo toda la maleza que se tiene que comer del camellón de tercer anillo en Villa de Álvarez, ¡Creo que alguien se le olvidó limpiar antes de irse…! #AlDia #colimaaldia #Domingo #villadealvarez

Infográficos

  • 22 de Octubre del 2021
    En nuestra gustada sección de los viernes llamada Comic-O, te dejamos esta pequeña ilustración que llamamos “¿Felipe dónde quedaron los camiones?”. Si es de tu agrado compártela, sigue a www.colimaaldia.com y dale like.





Publicidad
  • ...
  • ...
  • ...

Navegación

Redes Sociales