Publicidad
  • ...

Los especiales


Gobernador entrega escrituras a 175 familias del Astillero de Arriba

Image





05 de Octubre del 2021


Les resuelve un problema de certeza patrimonial que tenía 30 años sin solución


Con la finalidad de otorgar certeza jurídica sobre su patrimonio, el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez entregó de manera simbólica 10 escrituras de un total de 175 que benefician al mismo número de familias de la comunidad de El Astillero de Arriba, en el Municipio de Colima.

En la Casa Ejidal de la localidad, el mandatario dijo que con estas acciones, además de brindar certeza jurídica a las familias colimenses, las escrituras significan la culminación de un proceso que permite dar a los beneficiados, una de las principales condiciones para que mejoren su calidad de vida.

El gobernador subrayó que la entrega de esos documentos es posible mediante la coordinación de su gobierno, a través del Instituto de Suelo, Urbanización y Vivienda (Insuvi), con los presidentes municipales, y gracias a las facilidades y el respaldo que han brindado para la integración de los expedientes correspondientes, como sucedió en el Municipio de Colima.

Al hacer uso de la voz, el director general del Insuvi, Pedro Ureña Moctezuma, manifestó que producto de la voluntad compartida entre el Gobierno Estatal y el Ayuntamiento de Colima, se logró beneficiar a las familias de El Astillero de Arriba.

Detalló que fueron poco más de 30 años los que los beneficiarios tuvieron que esperar para tener certeza legal sobre su patrimonio, por lo que destacó las gestiones del gobernador Peralta Sánchez.

En representación de los beneficiarios de El Astillero de Arriba, Juan Cruz Silva Zamora agradeció a las autoridades por hacer realidad muchos años de lucha, por lo que destacó el trabajo en equipo que realizaron Gobierno del Estado, el Ayuntamiento de Colima y la ciudadanía.



Déjanos tu comentario en la parte de abajo ↓


Un día como hoy

  • 17 de Octubre del 2021
    En nuestra gustada sección “Vivir en Países Bajos y perderme esto” les dejamos esta tierna imagen de una vaquita que está viendo toda la maleza que se tiene que comer del camellón de tercer anillo en Villa de Álvarez, ¡Creo que alguien se le olvidó limpiar antes de irse…! #AlDia #colimaaldia #Domingo #villadealvarez

Infográficos

  • 22 de Octubre del 2021
    En nuestra gustada sección de los viernes llamada Comic-O, te dejamos esta pequeña ilustración que llamamos “¿Felipe dónde quedaron los camiones?”. Si es de tu agrado compártela, sigue a www.colimaaldia.com y dale like.





Publicidad
  • ...
  • ...
  • ...

Navegación

Redes Sociales