Publicidad
  • ...

Los especiales


Seré portavoz de los ciudadanos en todas las comisiones legislativas: Chuy Dueñas

Image





07 de Octubre del 2021


• El diputado local por el séptimo distrito tendrá participación directa en cuatro comisiones legislativas.



El diputado local villalvarese, Jesús Dueñas García, tendrá participación directa en cuatro comisiones legislativas, en las que velará por que se cumplan los objetivos de las mismas pero, sobre todo, que éstas atiendan las necesidades reales de la población de todo el Estado de Colima.

Para el legislador priísta, asumir la secretaría en las comisiones de Desarrollo Económico y Derechos Humanos, así como la vocalía en la Comisión de Hacienda, Fiscalización y Cuenta Pública y en la de Salud y Deporte, representa una gran oportunidad de incidir de manera directa en la toma de decisiones y vigilancia de estas comitivas.

“La expectativa que tengo es buena porque formo parte de cuatro comisiones muy importantes y tendré la oportunidad de incidir con cosas positivas en favor del Estado; si bien es cierto que aspiraba a la presidencia de una comisión, entiendo que el escenario actual nos exige trabajar en equipo”.

Chuy Dueñas dijo estar preparado para hacer frente a las exigencias de las áreas legislativas que le correspondan, pero desea ir más allá, al señalar que será representante de los ciudadanos no sólo en esas cuatro comisiones, sino en todas aquellas en las que pueda gestionar la inclusión de iniciativas o temas, más cuando se trata de aquellos que son requeridos por los ciudadanos.

“Estaré en los temas en los que me pueda involucrar y en aquellos que los ciudadanos me lo demanden, que me lo planteen sobre la mesa, en la oficina de gestión, en el propio Congreso del Estado por que seré portavoz de las voces correspondientes”, señaló.

Por último, Chuy Dueñas dio a conocer que estará atendiendo de manera personal a las y los colimenses en el recinto legislativo, así como en el las oficinas del PRI municipal de Villa de Álvarez, donde ha instalado su casa de gestión para tener contacto directo con la población.


Déjanos tu comentario en la parte de abajo ↓


Un día como hoy

  • 17 de Octubre del 2021
    En nuestra gustada sección “Vivir en Países Bajos y perderme esto” les dejamos esta tierna imagen de una vaquita que está viendo toda la maleza que se tiene que comer del camellón de tercer anillo en Villa de Álvarez, ¡Creo que alguien se le olvidó limpiar antes de irse…! #AlDia #colimaaldia #Domingo #villadealvarez

Infográficos

  • 22 de Octubre del 2021
    En nuestra gustada sección de los viernes llamada Comic-O, te dejamos esta pequeña ilustración que llamamos “¿Felipe dónde quedaron los camiones?”. Si es de tu agrado compártela, sigue a www.colimaaldia.com y dale like.





Publicidad
  • ...
  • ...
  • ...

Navegación

Redes Sociales