Publicidad
  • ...

Los especiales


Policía estatal asegura armas cortas e incauta 453 gramos de marihuana

Image





13 de Octubre del 2021


La Policía Estatal incautó 453.7 gramos de marihuana y 67 dosis de ice, como resultado de los despliegues operativos que elementos de la corporación estatal realizaron en los 10 municipios del estado, en los que también aseguraron 7 armas cortas y 18 cartuchos de diversos calibres y 1 arma blanca.


Porque la diferencia está en el sabor Ponche Los Potrillos encuéntralo en Línea Verde clic aquí

+ También detuvieron a 3 sujetos por violación a la ley federal de armas de fuego y explosivos y uno más por violación

La Policía Estatal incautó 453.7 gramos de marihuana y 67 dosis de ice, como resultado de los despliegues operativos que elementos de la corporación estatal realizaron en los 10 municipios del estado, en los que también aseguraron 7 armas cortas y 18 cartuchos de diversos calibres y 1 arma blanca.

Durante los recorridos de prevención y vigilancia que se realizan en barrios y colonias de los municipios de la entidad, las fuerzas estatales, detuvieron a 29 sujetos como imputados de delitos contra la salud, a 3 por la violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, 1 por violación, 22 por robo y 5 por violencia intrafamiliar.

En atención a los reportes de emergencia que se despachan en el C5i y los operativos que se despliegan para su atención, los elementos de la SSP, lograron la detención de 16 sujetos, hombres y mujeres, como imputados de los delitos de resistencia de particulares, ultrajes a la autoridad, allanamiento de morada y por órdenes de aprehensión vigentes.

Derivado de los patrullajes de vigilancia que realizan en las diferentes zonas y derivado de las alertas que se activaron en los arcos del C5i por el paso de automóviles con reporte de robo o por haber sido utilizados en la comisión de algún delito, la Secretaría de Seguridad Pública, recuperó de 34 vehículos.

Finalmente, las fuerzas estatales, remitieron a los centros preventivos municipales a 33 hombres y mujeres, por alterar la paz pública, consumir enervantes y psicotrópicos en la vía pública, por el consumo de bebidas, faltas a la autoridad y otras faltas administrativas.

La Secretaría de Seguridad Pública puso a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) y de la Fiscalía General del Estado (FGE), a los imputados, armas, drogas y bienes recuperados, con la finalidad de que se realicen las investigaciones que correspondan.

 

La Policía Estatal exhorta a la población a denunciar la comisión de cualquier delito a través del uso responsable de los números de emergencia 911 y denuncia anónima 089, ya que una denuncia a tiempo permite a las fuerzas estatales de seguridad actuar con mayor eficacia.

 


Déjanos tu comentario en la parte de abajo ↓


Un día como hoy

  • 17 de Octubre del 2021
    En nuestra gustada sección “Vivir en Países Bajos y perderme esto” les dejamos esta tierna imagen de una vaquita que está viendo toda la maleza que se tiene que comer del camellón de tercer anillo en Villa de Álvarez, ¡Creo que alguien se le olvidó limpiar antes de irse…! #AlDia #colimaaldia #Domingo #villadealvarez

Infográficos

  • 22 de Octubre del 2021
    En nuestra gustada sección de los viernes llamada Comic-O, te dejamos esta pequeña ilustración que llamamos “¿Felipe dónde quedaron los camiones?”. Si es de tu agrado compártela, sigue a www.colimaaldia.com y dale like.





Publicidad
  • ...
  • ...
  • ...

Navegación

Redes Sociales