Publicidad
  • ...

Los especiales


Tey y Memo se reúnen para trabajar por el “bien de Villa de Álvarez”

Image





13 de Octubre del 2021


Esther Gutiérrez Andrade y Guillermo Toscano, alcaldesa electa de Villa de Álvarez y regidor, respectivamente se reunieron en conocido hotel del municipio villalvarense.

No dejes tu educación a medio camino Preparatoria José Martí ya está en línea verde entra aquí 

Nicolás Sandoval

Esther Gutiérrez Andrade y Guillermo Toscano, alcaldesa electa de Villa de Álvarez y regidor, respectivamente se reunieron en conocido hotel del municipio villalvarense.

Esta reunión se llevó a cabo para analizar la situación y legar a acuerdos, en la que dijeron es para llevar a cabo en beneficio de la sociedad de Villa de Álvarez.

El próximo 15 de octubre, a partir de las 5 de la tarde, se llevará a cabo un evento solemne que se desarrollará en la Casa de la Cultura donde Tey Gutiérrez tomará protesta como alcaldesa.

Previo a ello, quienes fueran contrincantes políticos en el pasado proceso electoral, se reunieron y ambos coincidieron en que ya concluyó el proceso electoral y que al iniciar la próxima administración, trabajarán de manera coordinada.

Tras agradecer la suma de Guillermo Toscano al trabajo que se vendrá a desarrollar en la nueva administración en favor de Villa de Álvarez, Tey Gutiérrez  dijo que se tomarán acuerdos importantes para llevar beneficios a los villalvarenses.

En este encuentro, refirió, se habló de temas prioritarios, como son los servicios públicos que hay que mejorar y atender a la población en general; “sabemos que hay muchas carencias, pero dentro de las mismas y que las decisiones que tomemos dentro del Cabildo sean prioritarias para tomar las mejores”.

“Sumaremos voluntades, reconociéndole a Memo Toscano que siempre ha sido un hombre de mucho trabajo, que conoce al municipio, que sabe lo que le duele y cómo vamos a trabajar en el mismo”, comentó.

Por su parte, Guillermo Toscano aseguró que es una persona a la que siempre le ha gustado trabajar en equipo, pero siempre congruente en muchas cuestiones, “por lo que en esa congruencia y pensamiento fue que, debido a circunstancias, hasta hoy se pudieron reunir”.

Entender, dijo, que dentro del proceso electoral son etapas, y actualmente se está ya en la etapa de buscar acuerdos para trabajar en equipo en beneficio de los villalvarenses.

“Hay mucho trabajo por hacer en Villa de Álvarez, coincidimos en esa parte, también coincidimos en que para poder sacar adelante a este municipio se tienen que sumar voluntades y “la voluntad de Memo Toscano está en trabajar en beneficio de los villalvarenses, soy una persona de trabajo, pero sobre todo una persona que sabe respetar los momentos en que se puede trabajar de la mano”, externó.


Déjanos tu comentario en la parte de abajo ↓


Un día como hoy

  • 17 de Octubre del 2021
    En nuestra gustada sección “Vivir en Países Bajos y perderme esto” les dejamos esta tierna imagen de una vaquita que está viendo toda la maleza que se tiene que comer del camellón de tercer anillo en Villa de Álvarez, ¡Creo que alguien se le olvidó limpiar antes de irse…! #AlDia #colimaaldia #Domingo #villadealvarez

Infográficos

  • 22 de Octubre del 2021
    En nuestra gustada sección de los viernes llamada Comic-O, te dejamos esta pequeña ilustración que llamamos “¿Felipe dónde quedaron los camiones?”. Si es de tu agrado compártela, sigue a www.colimaaldia.com y dale like.





Publicidad
  • ...
  • ...
  • ...

Navegación

Redes Sociales