Publicidad
  • ...

Los especiales


Alejandro Moreno, nombra delegados del CEN en Nayarit y Jalisco a Itzel Ríos y Carlos Cruz

Image





13 de Octubre del 2021


El presidente del CEN del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno Cárdenas, designó a la ex Senadora Itzel Sarahí Ríos de la Mora, así como al ex Diputado local Carlos Cruz Mendoza, como delegados generales del CEN del PRI, en los Estados de Nayarit y Jalisco, respectivamente.


Pizza Artesanal Barroni ya está en Línea Verde clic aquí 

Ciudad de México, 13 de octubre de 2021.- El presidente del CEN del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno Cárdenas, designó a la ex Senadora Itzel Sarahí Ríos de la Mora, así como al ex Diputado local Carlos Cruz Mendoza, como delegados generales del CEN del PRI, en los Estados de Nayarit y Jalisco, respectivamente.

 

El dirigente nacional del CEN del PRI, Alejandro Moreno a propuesta del presidente estatal del tricolor en Colima, Arnoldo Ochoa González, se tomó una fotografía con los colimenses que están participando en la reunión nacional convocada por nuestro instituto político.

 

“Alito” Moreno deseo éxito a Itzel Ríos de la Mora y a Carlos Cruz Mendoza, en las nuevas encomiendas que les fueron asignadas como delegados del CEN en los estados de Nayarit y Jalisco, conminándolos a realizar el mayor de los esfuerzos para que cumplan con las responsabilidades que les fueron conferidas.


Déjanos tu comentario en la parte de abajo ↓


Un día como hoy

  • 17 de Octubre del 2021
    En nuestra gustada sección “Vivir en Países Bajos y perderme esto” les dejamos esta tierna imagen de una vaquita que está viendo toda la maleza que se tiene que comer del camellón de tercer anillo en Villa de Álvarez, ¡Creo que alguien se le olvidó limpiar antes de irse…! #AlDia #colimaaldia #Domingo #villadealvarez

Infográficos

  • 22 de Octubre del 2021
    En nuestra gustada sección de los viernes llamada Comic-O, te dejamos esta pequeña ilustración que llamamos “¿Felipe dónde quedaron los camiones?”. Si es de tu agrado compártela, sigue a www.colimaaldia.com y dale like.





Publicidad
  • ...
  • ...
  • ...

Navegación

Redes Sociales