Publicidad
  • ...

Los especiales


La refinería Deer Park en Texas que compró el Gobierno de México costará 1600 millones de dólares no 596 como se dijo en un principio, según Bloomberg

Image





08 de Diciembre del 2021


Según una publicación del portal de noticias Bloomberg el costo total de la refinería Deer Park ascendería a mil 600 millones de dólares, y es que en mayo pasado la para estatal PEMEX anuncio que la compra de la refinería seria de 596 millones de dólares, una diferencia de más del 160 por ciento.

Según una publicación del portal de noticias Bloomberg el costo total de la refinería Deer Park ascendería a mil 600 millones de dólares, y es que en mayo  pasado la para estatal PEMEX anuncio que la compra de la refinería seria de 596 millones de dólares, una diferencia de más del 160 por ciento.

Al cerrar el acuerdo Pemex detalló que el precio de compra incluía la participación de Shell en la deuda de la empresa conjunta con PMI, rama comercial de Pemex, en la que ambos socios tenían una participación del 50 por ciento.

 

“Petróleos Mexicanos podría terminar gastando alrededor de $ 1.6 mil millones para hacerse cargo de la refinería Deer Park de Royal Dutch Shell Plc , más del doble del precio anunciado en mayo, incluso cuando sus finanzas son tan pésimas que el gobierno está inyectando miles de millones de dólares en el productor estatal de petróleo. .

Pemex, como se conoce a la compañía, ha solicitado alrededor de $ 1.6 mil millones para adquirir la refinería del área de Houston, incluida una capitalización del Fondo Nacional de Infraestructura de México y un préstamo puente de bancos comerciales, según documentos de Pemex vistos por Bloomberg. Los fondos se utilizarán para pagar más de mil millones de dólares de la deuda de la refinería, una parte del acuerdo que no estaba claro cuando se anunció por primera vez”.


Déjanos tu comentario en la parte de abajo ↓


Un día como hoy

  • 04 de Noviembre del 2021
    Buenos días a todos nuestros seguidores, en nuestra gustada sección llamada “Jueves de Antojos” te dejamos la foto de estas ricas conchitas recién salidas del horno para que nos comentes con que te gustaría acompañarlas y si te gusta la foto da Like, comparte e infórmate en www.colimaaldia.com

Infográficos

  • 04 de Noviembre del 2021
    03 de noviembre, se registraron 5 nuevos casos y ningún fallecimiento por #Covid19, con lo que la entidad alcanza 31 mil 488 positivos y 2 mil 165 decesos, acumulados por esta causa. #MeCuido #PorTi #ColimaSeTransformaContigo





Publicidad

Navegación

Redes Sociales