Publicidad

Los especiales


Este miércoles, se registraron 20 casos nuevos y ningún deceso por Covid-19 en el estado

Image





30 de Diciembre del 2021


Las instituciones del Sector Salud reportan que la última jornada, se registraron 20 nuevos casos por Covid-19, con lo que la entidad alcanza 31 mil 804 positivos acumulados por esta causa.


 

 

Las instituciones del Sector Salud reportan que la última jornada, se registraron 20 nuevos casos por Covid-19, con lo que la entidad alcanza 31 mil 804 positivos acumulados por esta causa.

 

La Secretaría de Salud informa que no se registraron defunciones por lo que se mantienen 2 mil 2016 a lo largo de la contingencia.

 

Se informa que 14 mujeres fueron diagnosticadas como positivas al virus de SARS-CoV-2, entre los 15 y 60 años de edad; todas reciben atención ambulatoria. Por residencia, 8 son de Colima, 3 de Manzanillo y 3 de Villa de Álvarez.

 

Los hombres diagnosticados positivos fueron 6, entre los 20 y más de 65 años de edad; 4 reciben atención ambulatoria y 2 están hospitalizados, solo uno de gravedad. Por residencia, 3 son de Colima, 1 de Comala, 1 de Manzanillo y 1 de Tecomán.

 

En esta jornada se registró 1 caso foráneo en una mujer menor de 55 años de edad, que recibe atención ambulatoria y será registrada en su entidad de origen.

 

La Secretaría de Salud señala que aún ante el riesgo bajo es obligatorio el uso del cubrebocas, debe mantenerse distancia de dos metros entre personas, evitar aglomeraciones, preferir espacios ventilados y aplicarse la vacuna contra Covid-19.


Déjanos tu comentario en la parte de abajo ↓


Un día como hoy

  • 04 de Noviembre del 2021
    Buenos días a todos nuestros seguidores, en nuestra gustada sección llamada “Jueves de Antojos” te dejamos la foto de estas ricas conchitas recién salidas del horno para que nos comentes con que te gustaría acompañarlas y si te gusta la foto da Like, comparte e infórmate en www.colimaaldia.com

Infográficos

  • 07 de Diciembre del 2023
    El Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi) dio a conocer la mañana de este jueves 7 de diciembre del 2023 un repunte en la inflación nacional en el mes de noviembre del 4.32 por ciento rompiendo con la racha a la baja que venia dándose durante los últimos 9 meses del 2023 cuando en enero se inicio el año con un 7.91 por ciento.





Publicidad

Navegación

Redes Sociales