Publicidad

Los especiales


Buscan abatir rezago en el Supremo Tribunal de Justicia

Image





09 de Enero del 2022


“Llevamos a cabo un programa de abatimiento de todo rezago que se acumuló durante el tiempo en que no se atendió directamente al público, durante el tiempo en que por cuestiones de la pandemia se tuvieron que cerrar muchos de los juzgados y trabajar a puerta cerrada”, dio a conocer el presidente del Supremo Tribunal de Justicia, Bernardo Alfredo Salazar Santana.


Apuntó que no dar atención directa al público, no desahogar audiencias, ni diligencias en los juicios, ocasionó un retraso, que muchos de los asuntos, que muchas de las causas se pospusieran.
Mencionó que en las pasadas dos semanas de vacaciones decembrinas, se apoyó con todas las personas que no tenían derecho a ellas, que son entre actuarios, secretarios de acuerdo, algunos proyectistas.
Apuntó que se integró una brigada para que se pudiera apoyar a abatir lo que era el rezago en atención de promociones para emitir acuerdos en los juzgados de Manzanillo, principalmente.
“Se tuvo un avance considerable, me van a dar un reporte de cuanto logramos avanzar con el ánimo de que la atención de promociones pendientes por acordar, quedara prácticamente en ceros”, comentó.


Déjanos tu comentario en la parte de abajo ↓


Un día como hoy

  • 04 de Noviembre del 2021
    Buenos días a todos nuestros seguidores, en nuestra gustada sección llamada “Jueves de Antojos” te dejamos la foto de estas ricas conchitas recién salidas del horno para que nos comentes con que te gustaría acompañarlas y si te gusta la foto da Like, comparte e infórmate en www.colimaaldia.com

Infográficos

  • 07 de Diciembre del 2023
    El Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi) dio a conocer la mañana de este jueves 7 de diciembre del 2023 un repunte en la inflación nacional en el mes de noviembre del 4.32 por ciento rompiendo con la racha a la baja que venia dándose durante los últimos 9 meses del 2023 cuando en enero se inicio el año con un 7.91 por ciento.





Publicidad

Navegación

Redes Sociales