Publicidad

Los especiales


Entregan a Cuauhtémoc tres nuevas patrullas

Image





10 de Enero del 2022


+Ayudan a cumplir los objetivos del Municipio y del Estado en materia de seguridad: Gabriela Mejía.


 

La presidenta de Cuauhtémoc, Gabriela Mejía Martínez, recibió del Gobierno del Estado tres nuevas patrullas, como parte del programa denominado Calles Seguras, que lleva a cabo el Ejecutivo Estatal para reforzar la seguridad en los municipios.

 

En evento realizado en el Andador de la Presidencia, la alcaldesa agradeció el apoyo brindado a través de este equipamiento vehicular y mencionó que dicha entrega coadyuva en el cumplimiento de los objetivos que tienen en esta materia tanto el Gobierno Municipal como el Estatal.

 

Mejía Martínez destacó que en esta nueva administración se ha dado particular impulso a la dignificación de la labor que realiza la policía, modificando los horarios y esquemas de trabajo que se tenían, así como la contratación de más agentes para lograr un mejor rendimiento y alcance en sus acciones contra la delincuencia.

 

“Estamos avanzando en este tema que es importante y prioritario para nosotros, y lo demostramos en los hechos con estas acciones que decidimos llevar a cabo desde el primer momento, trabajando de la mano con la gobernadora para cumplir el compromiso de garantizar la seguridad de todas y todos”.

 

Por su parte, la gobernadora Indira Vizcaíno Silva, explicó que el objetivo de este programa es entregar 157 unidades a las dependencias de seguridad del Estado y de los municipios, a fin de que cada corporación cuente con cuatro patrullas por cada elemento por turno, como lo recomienda el Secretariado Ejecutivo Nacional.

 

“Necesitamos trabajar muy duro para contrarrestar los índices de violencia e inseguridad, por ello quiero reiterar el compromiso de quienes conformamos este gobierno, de realizar las acciones necesarias en materia laboral, de capacitación y equipamiento en favor de las corporaciones policiales de Colima”.

 

Estuvieron presentes en el evento, la secretaria general de Gobierno, Ma. Guadalupe Solís Ramírez; el secretario estatal de Seguridad Pública, Manuel Llerandi Ruiz; el secretario del Ayuntamiento, Aldo Raúl Martínez Lizardi y el director de Seguridad Pública y Vialidad del Municipio, Raúl Archivaldo Ramos Vargas, así como otros funcionarios y funcionarias estatales y municipales.


Déjanos tu comentario en la parte de abajo ↓


Un día como hoy

  • 04 de Noviembre del 2021
    Buenos días a todos nuestros seguidores, en nuestra gustada sección llamada “Jueves de Antojos” te dejamos la foto de estas ricas conchitas recién salidas del horno para que nos comentes con que te gustaría acompañarlas y si te gusta la foto da Like, comparte e infórmate en www.colimaaldia.com

Infográficos

  • 07 de Diciembre del 2023
    El Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi) dio a conocer la mañana de este jueves 7 de diciembre del 2023 un repunte en la inflación nacional en el mes de noviembre del 4.32 por ciento rompiendo con la racha a la baja que venia dándose durante los últimos 9 meses del 2023 cuando en enero se inicio el año con un 7.91 por ciento.





Publicidad

Navegación

Redes Sociales