Publicidad
  • ...

Los especiales


Procuraduría de la Defensa del Trabajo cambia de domicilio

Image





13 de Enero del 2022


Con la finalidad de brindar una mejor atención a los usuarios, la Secretaría de Desarrollo Económico, a través de la Subsecretaría del Trabajo y Previsión Social, anuncia el cambio de domicilio de la Procuraduría de la Defensa del Trabajo, Coordinación de Inspectores y la Junta Local de Conciliación y Arbitraje de Colima, al domicilio: calle Aniceto Castellanos 231, en la Colonia San Pablo de la ciudad capital.


 

El titular del Trabajo, Francisco Javier Pinto Torres, explicó que desde la segunda semana de enero, se ha comenzado a brindar atención a los usuarios en dicho domicilio, por lo que invitó a la población que tenga dudas sobre sus derechos laborales o conflictos de esta índole para que acudan a esta nueva sede.

 

El funcionario recordó que, si bien las Juntas locales de Conciliación y Arbitraje han dejado de recibir demandas desde el pasado mes de noviembre, estas continúan trabajando para abatir el rezago que se tiene en esta dependencia y desahogar todas las querellas que recibieron.

 

Con relación a la Coordinación de Inspectores, Pinto Torres detalló que quienes cuenten con quejas o posibles violaciones a la Ley Federal del Trabajo, deberán presentar la denuncia correspondiente en este nuevo domicilio y recordó que estas quejas pueden realizarse de forma anónima.

 

Finalmente, mencionó que la Dirección del Trabajo, la Coordinación de Inspectores la Procuraduría de la Defensa del Trabajo y la Junta Local de Conciliación y Arbitraje Colima, están brindando atención en Aniceto Castellanos 231, en la Colonia San Pablo, y ya no se brinda atención en Avenida Tecomán 673-B, Col. Luis Donaldo Colosio.


Déjanos tu comentario en la parte de abajo ↓


Un día como hoy

  • 04 de Noviembre del 2021
    Buenos días a todos nuestros seguidores, en nuestra gustada sección llamada “Jueves de Antojos” te dejamos la foto de estas ricas conchitas recién salidas del horno para que nos comentes con que te gustaría acompañarlas y si te gusta la foto da Like, comparte e infórmate en www.colimaaldia.com

Infográficos

  • 04 de Noviembre del 2021
    03 de noviembre, se registraron 5 nuevos casos y ningún fallecimiento por #Covid19, con lo que la entidad alcanza 31 mil 488 positivos y 2 mil 165 decesos, acumulados por esta causa. #MeCuido #PorTi #ColimaSeTransformaContigo





Publicidad

Navegación

Redes Sociales