Publicidad
  • ...

Los especiales


En su día de descanso, matan a un comandante de la policía municipal de Villa de Álvarez

Image





13 de Enero del 2022


Un hombre que se desempeñaba como policía municipal de Villa de Álvarez, fue asesinado esta tarde de jueves, en la colonia Tulipanes, mientras se encontraba en su día de descanso.



El hecho se reportó poco después de las 4:30 de la tarde, cuando sujetos armados dispararon en contra de un hombre que se encontraba sobre la calle Ciprés casi esquina con De la Rosa, en la colonia Tulipanes.

La víctima, que después fue reconocida como comandante perteneciente a la Dirección de Seguridad Pública de Villa de Álvarez, falleció en el lugar debido a la gravedad de las heridas recibidas.

El lugar fue custodiado por elementos policíacos, mientras personal de la Fiscalía llevó a cabo el levantamiento de evidencias.

Además, se implementó un fuerte operativo a fin de dar con el paradero de los presuntos responsables.


Déjanos tu comentario en la parte de abajo ↓


Un día como hoy

  • 04 de Noviembre del 2021
    Buenos días a todos nuestros seguidores, en nuestra gustada sección llamada “Jueves de Antojos” te dejamos la foto de estas ricas conchitas recién salidas del horno para que nos comentes con que te gustaría acompañarlas y si te gusta la foto da Like, comparte e infórmate en www.colimaaldia.com

Infográficos

  • 04 de Noviembre del 2021
    03 de noviembre, se registraron 5 nuevos casos y ningún fallecimiento por #Covid19, con lo que la entidad alcanza 31 mil 488 positivos y 2 mil 165 decesos, acumulados por esta causa. #MeCuido #PorTi #ColimaSeTransformaContigo





Publicidad

Navegación

Redes Sociales