Publicidad

Los especiales


Denuncian corte de parotas de manera ilegal en Tabachines

Image





15 de Enero del 2022


Vecinos de la colonia Tabachines Sur de Villa de Álvarez reportaron que en el cruce de la calle Ópalo y Juan Hernández Espinoza realizan corte de parotas de manera ilegal.

Nicolás Sandoval 

Expusieron que al parecer  no tienen permiso por los que hicieron un llamado a dependencias gubernamentales, en especial al Instituto del Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable para detener la tala de dichos árboles ya que es delito.
Como es de recordarse desde 2011, en el Periódico Oficial del Estado de Colima fue publicado el Decreto de Protección a la parota y el corte hecho por fraccionadores incurre en delito.


Déjanos tu comentario en la parte de abajo ↓


Un día como hoy

  • 04 de Noviembre del 2021
    Buenos días a todos nuestros seguidores, en nuestra gustada sección llamada “Jueves de Antojos” te dejamos la foto de estas ricas conchitas recién salidas del horno para que nos comentes con que te gustaría acompañarlas y si te gusta la foto da Like, comparte e infórmate en www.colimaaldia.com

Infográficos

  • 04 de Noviembre del 2021
    03 de noviembre, se registraron 5 nuevos casos y ningún fallecimiento por #Covid19, con lo que la entidad alcanza 31 mil 488 positivos y 2 mil 165 decesos, acumulados por esta causa. #MeCuido #PorTi #ColimaSeTransformaContigo





Publicidad

Navegación

Redes Sociales