Publicidad

Los especiales


Espectacular presentación de Karcocha en el Corazón de Manzanillo

Image





16 de Enero del 2022


Karcocha, el mimo arlequín más famoso del mundo en la actualidad, fue el deleite de chicos y grandes en su espectacular presentación en el Centro de Manzanillo. Traído por el Ayuntamiento porteño, este artista urbano regaló a las familias, un grato momento de diversión y sano entretenimiento.



Con el principal propósito de que las personas se apropien de sus espacios públicos y convivan en comunidad, la Presidenta Municipal de Manzanillo, Griselda Martínez, invitó a Karcocha Street Art a visitar nuestro municipio y presentar su espectáculo de forma gratuita.

La convocatoria fue exitosa y logró reunir un gran número de familias que no perdieron la oportunidad de disfrutar de este artista que ha recorrido más de 50 países. Karcocha logró contar con la complicidad del público manzanillense para hacer travesuras a los transeúntes, motociclistas y conductores que, a su paso, interactuaron con el artista, causando risas con sus ocurrencias. 

Los asistentes entrevistados agradecieron al Ayuntamiento de Manzanillo la realización de eventos culturales y artísticos de calidad, gratuitos y en los espacios públicos del municipio.


Déjanos tu comentario en la parte de abajo ↓


Un día como hoy

  • 04 de Noviembre del 2021
    Buenos días a todos nuestros seguidores, en nuestra gustada sección llamada “Jueves de Antojos” te dejamos la foto de estas ricas conchitas recién salidas del horno para que nos comentes con que te gustaría acompañarlas y si te gusta la foto da Like, comparte e infórmate en www.colimaaldia.com

Infográficos

  • 04 de Noviembre del 2021
    03 de noviembre, se registraron 5 nuevos casos y ningún fallecimiento por #Covid19, con lo que la entidad alcanza 31 mil 488 positivos y 2 mil 165 decesos, acumulados por esta causa. #MeCuido #PorTi #ColimaSeTransformaContigo





Publicidad

Navegación

Redes Sociales