Publicidad

Los especiales


Muere mujer y sus dos hijos en incendio en Autlán

Image





30 de Enero del 2018


Los elementos de Protección Civil al arribar al lugar de los hechos y percatarse de la magnitud del siniestro, decidieron pedir refuerzos

Con informacion de El Occidental 

 

Una mujer de 30 años y sus dos hijos un de 2 y otro de 6 años de edad murieron la mañana de hoy, producto de llamas del incendio que se ocasionó en su viviendo por un supuesto corto circuito.

Los hechos ocurriendo en la colonia Puesta del Sol de la ciudad de Autlán de Navarro, Jalisco, la unidad de Protección Civil de esta ciudad recibió una llama de radio comunicación alrededor de las 5 de la mañana de hoy en donde se reportaba un incendio en la calle Monte Olivetti.

Los elementos de Protección Civil al arribar al lugar de los hechos y percatarse de la magnitud del siniestro, decidieron pedir refuerzos a camiones moto bomba y más oficiales, una vez extinto el fuego, fueron encontrados los tres cuerpos calcinados.

Un hombre arribo al lugar y dijo vivir en ese domicilio, destacando que vivía con su familia la mujer de 30 años y sus dos hijos de 2 y 6 años quienes fallecieron 


Déjanos tu comentario en la parte de abajo ↓


Un día como hoy

  • 07 de Agosto del 2018
    Muere Rosario Castellanos,escritora y diplomática mexicana, considerada una de las escritoras mexicanas más importantes del Siglo XX.

Infográficos

  • 11 de Mayo del 2018
    Jornada electoral México 2018, más de 18 mil cargos en disputa





Publicidad
  • ...
  • ...
  • ...

Navegación

Redes Sociales