Publicidad

Los especiales


Mujeres en Movimiento Colima y Cepavi trabajan para erradicar la violencia intrafamiliar

Image





09 de Mayo del 2022


Mujeres en Movimiento Colima y el Centro Estatal para la Prevención y Atención a la Violencia Familiar (Cepavi) trabajan en acciones para prevenir, atender y promover la procuración de sanciones de la violencia intrafamiliar, así como un programa para tratar de prevenirla.




De acuerdo a la Delegada Estatal de Mujeres en Movimiento, Glenda Ochoa, esto es derivado a que la entidad la violencia intrafamiliar es alta.
En el marcó de la reunió a mujeres de todo el Estado, en el marco del Día de la Madre; en dicha reunión se impartió la charla “Mujeres: Una Vida Sin Violencia”.
La también diputada Glenda Ochoa, agradeció a todas las mujeres que se dieron cita a dicha convocatoria y por sumarse a las acciones en contra de la violencia hacia la mujer.
La charla fue impartida por Mónica Liliana Campos Magaña, titular del Centro Estatal para la Prevención y la Atención a la Violencia Familiar (CEPAVI) Colima, así como por Claudia Margarita Zamorano, quienes compartieron con las mujeres experiencias y conocimientos en pro de las mujeres.
En dicho evento también asistió Remedios Olivera, Secretaria de Acuerdos de la Comisión Operativa Estatal de Movimiento Ciudadano; Magdalena Ureña, Presidenta del Consejo Político Estatal de Movimiento Ciudadano; así como las regidoras, Miryan Rosendo y Bibiana Gómez Lizama y el Regidor Federico Rangel.


Déjanos tu comentario en la parte de abajo ↓


Un día como hoy

  • 04 de Noviembre del 2021
    Buenos días a todos nuestros seguidores, en nuestra gustada sección llamada “Jueves de Antojos” te dejamos la foto de estas ricas conchitas recién salidas del horno para que nos comentes con que te gustaría acompañarlas y si te gusta la foto da Like, comparte e infórmate en www.colimaaldia.com

Infográficos

  • 04 de Noviembre del 2021
    03 de noviembre, se registraron 5 nuevos casos y ningún fallecimiento por #Covid19, con lo que la entidad alcanza 31 mil 488 positivos y 2 mil 165 decesos, acumulados por esta causa. #MeCuido #PorTi #ColimaSeTransformaContigo





Publicidad

Navegación

Redes Sociales