Publicidad

Los especiales


Congreso de Colima aprueba incentivos fiscales para contribuyentes de Armería y Cuauhtémoc

Image





09 de Mayo del 2022


Duranta la sesión ordinaria de este lunes, la LX Legislatura del H. Congreso del Estado aprobó otorgar incentivos fiscales a contribuyentes de los municipios de Armería y Cuauhtémoc, con descuentos en recargos y multas por impago en diversos servicios municipales.




La diputada Hilda Lizette Moreno Ceballos, presidenta de la Comisión de Hacienda, Fiscalización y Cuenta Pública, leyó ante el Pleno el dictamen que otorga estímulos fiscales a contribuyentes del municipio de Cuauhtémoc, del 100% de descuento en recargos y las multas por impago en predial, respecto al ejercicio fiscal 2022 y anteriores; así mismo, se autoriza la ampliación del plazo para el refrendo de las licencias municipales para el funcionamiento para establecimientos comerciales, industriales y de servicios, así como para establecimientos o locales cuyos giros sean la venta y consumo de bebidas alcohólicas, hasta el 31 de julio de 2022.

También se autoriza a la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Cuauhtémoc, confiera el descuento del 100% en multas y recargos por falta de pago por la prestación de los servicios de agua potable, alcantarillado y saneamiento, a favor de los usuarios que se pongan al corriente de sus adeudos y efectúen sus pagos en una sola exhibición, respecto al año 2022 y anteriores.

La diputada Sonia Hernández Cayetano dio lectura del dictamen por el que se autoriza a la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Armería, otorgue el descuento del 100% de los recargos y multas por impago en la prestación de los servicios de agua potable, alcantarillado y saneamiento, a quienes se pongan al corriente de sus adeudos respecto al ejercicio fiscal 2022 y anteriores; así como el 50% a quienes se pongan al corriente de sus adeudos respecto al ejercicio fiscal 2021 y ejercicios fiscales anteriores.

Los estímulos fiscales contenidos en el artículo que antecede estarán supeditados a que los usuarios de los servicios de agua potable, alcantarillado y saneamiento actualicen la totalidad de sus pagos hasta el 31 de octubre de 2022.

#LXLegislatura 
#LegislaturaDeLasJuventudes


Déjanos tu comentario en la parte de abajo ↓


Un día como hoy

  • 04 de Noviembre del 2021
    Buenos días a todos nuestros seguidores, en nuestra gustada sección llamada “Jueves de Antojos” te dejamos la foto de estas ricas conchitas recién salidas del horno para que nos comentes con que te gustaría acompañarlas y si te gusta la foto da Like, comparte e infórmate en www.colimaaldia.com

Infográficos

  • 04 de Noviembre del 2021
    03 de noviembre, se registraron 5 nuevos casos y ningún fallecimiento por #Covid19, con lo que la entidad alcanza 31 mil 488 positivos y 2 mil 165 decesos, acumulados por esta causa. #MeCuido #PorTi #ColimaSeTransformaContigo





Publicidad

Navegación

Redes Sociales