Publicidad

Los especiales


Está por llegar el pago a personal de PRONI: Educación y Cultura

Image





11 de Mayo del 2022


* SEP informa que la siguiente semana se liberará el recurso federal


 Lee nuestra revista Línea Verde dando clic aquí


El Secretario de Educación y Cultura del Gobierno del Estado de Colima, Adolfo Núñez González, recibió a una comisión de asesoras y asesores externos del Programa Nacional de Inglés (PRONI), a quienes se expuso la situación que prevalece en torno al recurso federal para el pago por la prestación de sus servicios en escuelas públicas de educación básica de la entidad.

 

Acompañado de la directora de Administración y Finanzas, Astrid del Toro Velasco; del coordinador estatal del PRONI, Paul Edward Oyer y la subdirectora de Presupuesto y Recursos Financieros, Daniela Verduzco Curiel; el titular de la dependencia expuso que los recursos federales están programados para ser recibidos en el transcurso de la próxima semana.

 

Mencionó que las áreas involucradas de la Secretaría están preparadas para recibir el recurso y dispersarlo de manera inmediata, para cubrir el adeudo.

 

Integrantes de la comisión expusieron sus inquietudes respecto al recurso, que fueron aclaradas por el titular de esta dependencia estatal y demás funcionarios.


Déjanos tu comentario en la parte de abajo ↓


Un día como hoy

  • 04 de Noviembre del 2021
    Buenos días a todos nuestros seguidores, en nuestra gustada sección llamada “Jueves de Antojos” te dejamos la foto de estas ricas conchitas recién salidas del horno para que nos comentes con que te gustaría acompañarlas y si te gusta la foto da Like, comparte e infórmate en www.colimaaldia.com

Infográficos

  • 04 de Noviembre del 2021
    03 de noviembre, se registraron 5 nuevos casos y ningún fallecimiento por #Covid19, con lo que la entidad alcanza 31 mil 488 positivos y 2 mil 165 decesos, acumulados por esta causa. #MeCuido #PorTi #ColimaSeTransformaContigo





Publicidad

Navegación

Redes Sociales