Publicidad

Los especiales


Viernes 13, no habrá clases para escuelas de sección 39 del SNTE

Image





12 de Mayo del 2022


Esto derivado de las Asambleas Delegacionales de dicha seccion magisterial.


La suspensión de clases, lo cual ya fue notificado vía oficio a todo el personal educativo adherido a dicha sección sindical y se hizo lo propio con los paterfamilias.
Valladares Ochoa, informó a todos los agremiados a esta sección sindical que “se realizaron gestiones ante las autoridades estatales educativas para que se concediera este viernes 13”.
El motivo de ello, asentó la dirigencia sindical, tiene por objetivo realizar “Asambleas en cada Secretaría Delegacional”.
Es de mencionar que la Sección 39 del SNTE ha iniciado un proceso para la renovación de su dirigencia estatal, prevista para realizarse entre junio y julio próximo.
De acuerdo a los estatutos del SNTE la organización de la elección estará a cargo del Comité Ejecutivo Nacional y del Comité Nacional Electoral, y cuyo proceso la Sección Sindical se mantendrá al margen.
Para en esta elección serán 3 mil trabajadores de la educación que podrán emitir su votación de manera libre y secreta.


Déjanos tu comentario en la parte de abajo ↓


Un día como hoy

  • 04 de Noviembre del 2021
    Buenos días a todos nuestros seguidores, en nuestra gustada sección llamada “Jueves de Antojos” te dejamos la foto de estas ricas conchitas recién salidas del horno para que nos comentes con que te gustaría acompañarlas y si te gusta la foto da Like, comparte e infórmate en www.colimaaldia.com

Infográficos

  • 04 de Noviembre del 2021
    03 de noviembre, se registraron 5 nuevos casos y ningún fallecimiento por #Covid19, con lo que la entidad alcanza 31 mil 488 positivos y 2 mil 165 decesos, acumulados por esta causa. #MeCuido #PorTi #ColimaSeTransformaContigo





Publicidad

Navegación

Redes Sociales