Publicidad

Los especiales


En la Villa inauguran Bosque del Edén, panteón de inversión público-privada

Image





13 de Mayo del 2022


Ubicado al poniente de la ciudad, por la Avenida J. Merced Cabrera fue inaugurado Bosque del Edén, inversión público-privada que ofrece espacios de inhumación en el municipio de Villa de Álvarez.


En la inauguración del nuevo cementerio, la Alcaldesa Tey Gutiérrez Andrade, acompañada por Regidores y Regidoras y funcionarios y funcionarias de su administración, calificó a Bosque del Edén como un concepto de gran calidad.

 

"Este concepto de gran calidad en el servicio, que inició la construcción en la administración de Felipe Cruz y concluye en nuestro gobierno, servirá de alternativa a las familias Villalvarenses que requieran los servicios de inhumación", dijo Gutiérrez Andrade.

 

Pedro Peralta, representante legal de Casa Colima, indicó que la idea del nuevo cementerio de Villa de Álvarez es que personas de cualquier estrato socio-económico puedan adquirir un espacio en él, motivo por el que ofrecen precios asequibles, descuentos atractivos  y planes de financiamiento a largo plazo.

 

Roger Flores, Gerente de Ventas de Bosque del Edén, indicó que el proyecto se debe a la visión conjunta del Ayuntamiento de Villa de Álvarez y de la empresa Casa Colima.

 

Explicó que es una inversión público-privada del Ayuntamiento de Villa de Álvarez y Casa Colima, que surgió ante las dificultades financieras que aquejan a los gobiernos municipales y la necesidad de atender la problemática  de falta de espacios de inhumación.

 

A la inauguración de Bosque del Edén asistieron el Presidente Municipal de Comala, Felipe Michel; el ex Alcalde de Villa de Álvarez, Felipe Cruz, y la Diputada Local, Patricia Ceballos, entre otras personalidades. 


Déjanos tu comentario en la parte de abajo ↓


Un día como hoy

  • 04 de Noviembre del 2021
    Buenos días a todos nuestros seguidores, en nuestra gustada sección llamada “Jueves de Antojos” te dejamos la foto de estas ricas conchitas recién salidas del horno para que nos comentes con que te gustaría acompañarlas y si te gusta la foto da Like, comparte e infórmate en www.colimaaldia.com

Infográficos

  • 04 de Noviembre del 2021
    03 de noviembre, se registraron 5 nuevos casos y ningún fallecimiento por #Covid19, con lo que la entidad alcanza 31 mil 488 positivos y 2 mil 165 decesos, acumulados por esta causa. #MeCuido #PorTi #ColimaSeTransformaContigo





Publicidad

Navegación

Redes Sociales