Publicidad

Los especiales


El 16 de mayo Isenco Colima cierra proceso de inscripciones

Image





13 de Mayo del 2022


El Instituto Superior de Educación Normal del Estado de Colima (Isenco), cierra el proceso de inscripción para estudiantes de nuevo ingreso para licenciatura y Bachillerato para el 16 de mayo.





La jefa Departamento de Control Escolar del Isenco, Ana Marcela Méndez García dio a conocer que el pre-registro se puede hacer en la Plataforma Integral de Formación https://pii.secolima.gob.mx
En dicha página se suben los documentos acta de nacimiento, el historial académico ya sea boletas de calificaciones para Bachillerato y una Constancia con promedio para Licenciatura.
En el Campus Cuauhtémoc se ofrecen las Licenciaturas en Educación Primaria, en Educación Preescolar, en Inclusión Educativa, Enseñanza y Aprendizaje en Telesecundaria, en Enseñanza y Aprendizaje de la Formación Ética y Ciudadana en Educación Secundaria, y en enseñanza y Aprendizaje en Inglés en Educación Secundaria.
En el Campus Tecomán se ofrecen la Licenciatura en Educación Primaria; mientras en Campus Manzanillo Licenciaturas en Educación Preesoclar y en Educación Primaria. 
Tres campus bachillerato y licenciatura en Cuauhtémoc, Tecomán y Colima.
Posterior al pre-registro la autoridad educativa envía un email con el link al cual se registrarán al examen Ceneval que se aplicará en Licenciatura el 16 y 17 de junio a las 8 de la mañana en Isenco Colima; en tanto a Bachillerato se aplicará a las 7:30 de la mañana del 14 y 15 de junio en cada campus que aspiren Manzanillo, Tecomán o Colima.
En tanto el examen psicométrico para Licenciatura será el 26 de mayo a las 8 de la mañana en linea; mientras para Bachillerato el 30 de mayo a las 8 de la mañana en linea.
Méndez García dio a conocer que para aclarar cualquier situación o duda que se tenga pueden comunicarse vía correo electrónico controlescolar@isencolima.edu.mx o al teléfono 312 31 208 99.


Déjanos tu comentario en la parte de abajo ↓


Un día como hoy

  • 04 de Noviembre del 2021
    Buenos días a todos nuestros seguidores, en nuestra gustada sección llamada “Jueves de Antojos” te dejamos la foto de estas ricas conchitas recién salidas del horno para que nos comentes con que te gustaría acompañarlas y si te gusta la foto da Like, comparte e infórmate en www.colimaaldia.com

Infográficos

  • 04 de Noviembre del 2021
    03 de noviembre, se registraron 5 nuevos casos y ningún fallecimiento por #Covid19, con lo que la entidad alcanza 31 mil 488 positivos y 2 mil 165 decesos, acumulados por esta causa. #MeCuido #PorTi #ColimaSeTransformaContigo





Publicidad

Navegación

Redes Sociales