Publicidad
  • ...
  • ...

Los especiales


Desaparecen tres italianos en Tecalitlán

Image





19 de Febrero del 2018


Las autoridades estatales y federales trabajan en conjunto con la embajada italiana en la supuesta desaparición de tres ciudadanos italianos desaparecidos el 31 de enero en el municipio de Tecalitlán Jalisco.


 Con informacion de Excelsior 

Las autoridades estatales y federales trabajan en conjunto con la embajada italiana en la supuesta desaparición de tres ciudadanos italianos desaparecidos el 31 de enero en el municipio de Tecalitlán Jalisco.

El pasado 31 de enero, la familia Russo en Nápoles, Italia, perdió comunicación con Raffaele y su hijo Antonio, además de Vicenzo Cimmino, su sobrino. Ellos estaban en el municipio de Tecalitlán, Jalisco.

La última vez que hablamos con nuestro padre eran las 1:15 pm, hablé yo y todo estaba bien. Luego iniciamos a llamarlo porque mi papá nos estaba acostumbrado a llamarnos con frecuencia, por eso desde las 3:00 pm iniciamos a llamarlo y el teléfono estaba apagado. Desde las 5:00 pm pudimos localizar el GPS de su automóvil y logramos ubicar que se encontraba en Tecalitlán", comentó Daniele Russo, hijo de Raffaele Russo.

Habrían sido interceptados por presuntos policías municipales, al menos eso fue lo último que supieron por un mensaje telefónico de voz.

Diciéndome que dos motos de la policía y un auto se acercaron diciéndoles que debían seguirlos. Esto nos ha preocupado porque veíamos la situación extraña porque no tenían motivos para detenerlos. Los llamamos, pero ya tenían el teléfono apagado luego de 5 minutos", contó Daniele Russo.

Las autoridades municipales no confirman esta versión.

No existe hasta este momento algo formal o verídico para poder hacer eso. Hasta ahorita se maneja solamente por redes sociales, y usted sabe que lo que se maneja en redes sociales no todo es verídico lamentablemente", expresó Víctor Díaz Contreras, alcalde de Tecalitlán.

Incluso hay quienes dudan de que los tres italianos anduvieran rondando la región, porque se habrían distinguido de inmediato.

Más un italiano, su forma de hablar, de vestir. un extranjero particularmente es más fácil de ubicarlo que uno regional", dijo Gabriel, habitante de la región.

 

 


Déjanos tu comentario en la parte de abajo ↓

Notas recientes


Fuerte accidente frente a Cancerología deja dos personas fallecidas

16 de Junio del 2019

Lanzan bomba casera en Tecomán, dañan vehículo y vivienda

15 de Junio del 2019

Intentan asesinar a una mujer en Tecomán

15 de Junio del 2019

Opinion de hoy


Un día como hoy

  • 07 de Junio del 2019
    EL CLUB DE REPORTEROS DE COLIMA, A. C. FELICITA A TODOS NUESTROS COMPAÑEROS REPORTEROS, COLUMNISTAS, CAMAROGRAFOS, FOTOGRAFOS Y A TODOS LOS QUE LABORAN EN LOS DIVERSOS MEDIOS DE COMUNICACIÒN AL CONMEMORARSE HOY EL EL DIA DE LA LIBERTAD DE EXPRESION ATENTAMENTE. EL COMITÉ COORDINADOR

Infográficos

  • 21 de Mayo del 2019
    52 homicidios en Colima en el mes de abril





Publicidad
  • ...

Navegación

Redes Sociales