Publicidad

Los especiales


Cuatro policías de Tecalitlán detenidos por desaparición de italianos

Image





26 de Febrero del 2018


“Estas personas confiesan haberlos entregado a otras personas de la delincuencia organizada de Tecalitlán”,


 

Cuatro elementos de la Dirección de Seguridad Pública del municipio de Tecalitlán se en prisión preventiva por el delito de desaparición forzada en contra de tres hombres de nacionalidad italiana, esto según la información posteada en la cuenta de twitter de la fiscalía del estado de Jalisco.


#AlMomento | Un juez de control dictó un año de prisión preventiva a Emilio "N", Salomón "N", Fernando "N" y Lidia "N", elementos de la Comisaría de Seguridad Pública de Tecalitlán, por el delito de desaparición forzada en contra de tres hombres italianos.

 

Raúl Sánchez Jiménez el fiscal general del estado, dijo en conferencia de prensa que este sábado fueron cumplimentadas las órdenes de aprehensión en contra de los policías Emilio N., Salomón Adrián N., Fernando N., y Lidia Guadalupe N., los cuales realizan labores de patrullaje. Ellos fueron puestos a disposición del juez sexto de Distrito de Oralidad con sede en Ciudad Guzmán, el delito por el que se les vinculó a proceso alcanza una pena de 40 a 60 años de prisión.

“Estas personas confiesan haberlos entregado a otras personas de la delincuencia organizada de Tecalitlán”,


Déjanos tu comentario en la parte de abajo ↓


Un día como hoy

  • 16 de Enero del 2019
    .

Infográficos

  • 14 de Enero del 2019
    .





Publicidad
  • ...

Navegación

Redes Sociales