Publicidad

Los especiales


Se prevén temperaturas máximas de 35 a 40 grados Celsius en Colima

Image





18 de Abril del 2018


Máximas de 45 en Jalisco y Michoacán


Vientos fuertes con rachas superiores a 50 km/h y posibles tolvaneras, se pronostican para Chihuahua, Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas. Hoy se prevén temperaturas máximas de 40 a 45 grados Celsius en zonas de Sonora, Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Michoacán, Guerrero, Hidalgo, Puebla y Morelos, y de 35 a 40 grados Celsius en sitios de Baja 2California Sur, Colima, Oaxaca, Chiapas, Coahuila, Nuevo León, Durango, San Luis Potosí, Guanajuato, Tamaulipas, Veracruz, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

 El Frente Frío Número 45 se extenderá en el norte de México y, en interacción con una zona de inestabilidad ubicada en Coahuila, propiciará vientos fuertes con rachas superiores a 50 kilómetros por hora (km/h) y posibles tolvaneras en Chihuahua, Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas.

Debido al flujo de aire húmedo proveniente del Océano Pacífico, se pronostican lluvias con intervalos de chubascos en el sur de Chiapas, y lluvias aisladas en Jalisco, Colima, Michoacán, Estado de México, Ciudad de México, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Puebla, Morelos, Tamaulipas, Veracruz, Guerrero, Oaxaca, Campeche y Quintana Roo.

Ante las altas temperaturas se recomienda a la población atender los avisos que emiten el SMN, Protección Civil y las autoridades estatales y municipales, así como tomar medidas preventivas como hidratarse y no exponerse al Sol durante tiempos prolongados.


Déjanos tu comentario en la parte de abajo ↓


Un día como hoy

  • 07 de Agosto del 2018
    Muere Rosario Castellanos,escritora y diplomática mexicana, considerada una de las escritoras mexicanas más importantes del Siglo XX.

Infográficos

  • 11 de Mayo del 2018
    Jornada electoral México 2018, más de 18 mil cargos en disputa





Publicidad
  • ...
  • ...
  • ...

Navegación

Redes Sociales