Publicidad

Los especiales


Seleccionan a docentes colimenses que asistirán a Los Pinos el 15 de mayo

Image





14 de Mayo del 2018


*Jocelyn Aly Romero Larios, Irma del Carmen Vargas Delgado y Lorenzo Antonio Hernández Trillo, recibirán reconocimiento por parte del presidente de la República, Enrique Peña Nieto


 

De acuerdo a criterios señalados por la Coordinación Nacional del Servicio Profesional Docente (CNSPD), tres docentes colimenses fueron seleccionados para representar al magisterio de nuestra entidad en la Ciudad de México, durante la entrega de reconocimientos por el Día del Maestro, mismos que entregará el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto.

 

Los tres docentes fueron elegidos por méritos propios y recibirán la distinción en la Residencia Oficial de Los Pinos, este martes 15 de mayo.

 

La selección de los trabajadores de la educación fue realizada por la CNSPD, tomando en cuenta a los primeros lugares en las tres vertientes del Servicio Profesional Docente.

 

Entre los seleccionados se encuentra Jocelyn Aly Romero Larios, docente de Educación Especial, quien obtuvo el primer lugar en Prelación, en Examen de Ingreso del ciclo escolar 2017-2018, con resultado idóneo.

 

De igual manera, Irma del Carmen Vargas Delgado, docente estatal que cuenta con el primer lugar en Prelación, en Examen de Promoción para el cargo de Supervisión del ciclo escolar 2017-2018, cuyo resultado es idóneo.

 

Asimismo, Lorenzo Antonio Hernández Trillo, docente de Educación Primaria; él obtuvo primer lugar en Prelación en Evaluación del Desempeño de Permanencia, ciclo escolar 2016-2017, con desempeño destacado.

 

Finalmente, la autoridad educativa estatal sostuvo que este es un justo reconocimiento al trabajo docente y es un estímulo, que motiva a la comunidad educativa a dar el mejor esfuerzo, en favor de la educación del estado de Colima.


Déjanos tu comentario en la parte de abajo ↓


Un día como hoy

  • 04 de Noviembre del 2021
    Buenos días a todos nuestros seguidores, en nuestra gustada sección llamada “Jueves de Antojos” te dejamos la foto de estas ricas conchitas recién salidas del horno para que nos comentes con que te gustaría acompañarlas y si te gusta la foto da Like, comparte e infórmate en www.colimaaldia.com

Infográficos

  • 07 de Diciembre del 2023
    El Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi) dio a conocer la mañana de este jueves 7 de diciembre del 2023 un repunte en la inflación nacional en el mes de noviembre del 4.32 por ciento rompiendo con la racha a la baja que venia dándose durante los últimos 9 meses del 2023 cuando en enero se inicio el año con un 7.91 por ciento.





Publicidad

Navegación

Redes Sociales