Publicidad

Los especiales


Cierra Lucía "Chía" Valencia campaña en Suchitlán

Image





24 de Junio del 2018


*Se compromete a gestionar apoyos para el campo, artesanos, mujeres trabajadoras y atender los diversos rubros y necesidades de la población.


La candidata del PRI-PVEM, Lucía "Chía" Valencia, cerró su campaña proselitista en la comunidad de Suchitlán, en donde obtuvo el respaldo de cientos de pobladores.

Durante su intervención la candidata, se comprometió a seguir apoyando a los artesanos, a las mujeres, jóvenes y niños y no desproteger los rubros como el campo y el turismo, entre otros.

Durante su mensaje le candidata se comprometió a trabajar de manera transparente y recordó que los gobiernos del PRI, sí saben gobernar.

"Porque ya se dio la alternancia, llegó gente diferente a gobernar y? qué hicieron?, Se llevaron el dinero, vendieron el centro social, terrenos en áreas verdes, no hubo oportunidades", dijo.

Afirmó que los gobiernos del PAN dejaron endeudado al municipio por 58 millones de pesos, misma que se bajó en el actual gobierno de Salomón Salazar.

Por otra parte, dio a conocer que su campaña la basó en el respeto y que se siente satisfecha por el respaldo de los ciudadanos.

Pidió el respaldo para los demás candidatos del PRI-PVEM, José Antonio Meade, Fernando Moreno, Mely Romero y Yesy Montelón pues asegura que con su respaldo habrá más apoyos para Comala.

Finalmente dijo que este domingo estarán cerrando campaña en Cofradía de Suchitlán a las 6 de la tarde y el próximo miércoles en la cabecera municipal.


Déjanos tu comentario en la parte de abajo ↓


Un día como hoy

  • 04 de Noviembre del 2021
    Buenos días a todos nuestros seguidores, en nuestra gustada sección llamada “Jueves de Antojos” te dejamos la foto de estas ricas conchitas recién salidas del horno para que nos comentes con que te gustaría acompañarlas y si te gusta la foto da Like, comparte e infórmate en www.colimaaldia.com

Infográficos

  • 07 de Diciembre del 2023
    El Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi) dio a conocer la mañana de este jueves 7 de diciembre del 2023 un repunte en la inflación nacional en el mes de noviembre del 4.32 por ciento rompiendo con la racha a la baja que venia dándose durante los últimos 9 meses del 2023 cuando en enero se inicio el año con un 7.91 por ciento.





Publicidad

Navegación

Redes Sociales