Publicidad

Los especiales


La guerra sucia de Donaldo Zuñiga es culpar al PRI: Cobían Montero

Image





27 de Junio del 2018


“Hace seis años Donaldo Zúñiga tiró un planfeto donde se hacía víctima que el PRI lo atacaba y ya él mismo dijo que la linea que va a seguir, él mismo se victimiza de un planfeto que habla de una peredastría; nosotros (PRI) no hacemos ese tipo de campaña, nos interesa una campaña de altura y propuestas, que la gente no se deje ensuciar por esas campañas”, expresó Alberto Cobían Montero, coordinador de campaña de Lucía Valencia, candidata del PRI-PVEM a la presidencia municipal de Comala. Indicó




“Hace seis años Donaldo Zúñiga tiró un planfeto donde se hacía víctima que el PRI lo atacaba y ya él mismo dijo que la linea que va a seguir, él mismo se victimiza de un planfeto que habla de una peredastría; nosotros (PRI) no hacemos ese tipo de campaña, nos interesa una campaña de altura y propuestas, que la gente no se deje ensuciar por esas campañas”, expresó Alberto Cobían Montero, coordinador de campaña de Lucía Valencia, candidata del PRI-PVEM a la presidencia municipal de Comala.
Indicó que desde el inicio de campaña, Lucía Valencia se ha enfocado a realizar propuestas a la población y nunca ha hecho ni ella ni el partido guerra sucia contra alguien.
Refirió que este tipo de declaraciones del candidato del PAN-PRD a la alcaldía de Comala, Donaldo Zuñiga generan acciones de división del pueblo de Comala.
Abundó que el discurso de Lucía Valencia no ha sido de atacar, sino de trabajo, mientras que el del  Zúñiga ha sido de atacar “no creo que a la gente le quiera meter ese odio e idea que hacemos guerra sucia, en su mismo partido  hay guerra sucia al saber de la imposición que se le hizo como candidato”.
Sobre la jornada electoral del próximo domingo 1 de julio, llamó a la estructura a vigilar y estar al pendiente de no hacer cosas durante la madrugada y cuidar la casilla ante las posibles acciones de desesperación.
Mientras que a la población de Comala, le llamó a que no se dejen engañar y que analicen el actuar de la candidata del PRI, Lucía Valencia de como han actuado durante estos dos meses de campaña que han sido de respeto.
Por su parte Lucía Valencia expresó que cierra su campaña satisfecha al cerrar esta campaña pero que se sentirá mucho más cuando se cumpla ser la segunda presidenta municipal de Comala.
Agradeció a la población que le abrió sus puertas para exponerle sus propuestas enfocadas a turismo, desarrollo social, salud y seguridad. 


Déjanos tu comentario en la parte de abajo ↓


Un día como hoy

  • 04 de Noviembre del 2021
    Buenos días a todos nuestros seguidores, en nuestra gustada sección llamada “Jueves de Antojos” te dejamos la foto de estas ricas conchitas recién salidas del horno para que nos comentes con que te gustaría acompañarlas y si te gusta la foto da Like, comparte e infórmate en www.colimaaldia.com

Infográficos

  • 07 de Diciembre del 2023
    El Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi) dio a conocer la mañana de este jueves 7 de diciembre del 2023 un repunte en la inflación nacional en el mes de noviembre del 4.32 por ciento rompiendo con la racha a la baja que venia dándose durante los últimos 9 meses del 2023 cuando en enero se inicio el año con un 7.91 por ciento.





Publicidad

Navegación

Redes Sociales