Publicidad

Los especiales


Dan conocer a las ganadoras del concurso de pintura a mano alzada llamado “Este es mi Tecomán”.

Image





28 de Junio del 2018


Informó que fueron varias las escuelas que participaron en este concurso, así como personas externas a instituciones educativas quienes solicitaron poder participar en este concurso de pintura.

La directora de Cultura del Ayuntamiento de Tecomán, Claudia Verduzco Anguiano, dio a conocer a las ganadoras del concurso de pintura a mano alzada llamado “Este es mi Tecomán”.

Informó que fueron varias las escuelas que participaron en este concurso, así como personas externas a instituciones educativas quienes solicitaron poder participar en este concurso de pintura.

“El concursó consistió en pintar en el jardín principal durante los días los días 26 y 27 de junio, estampas que para ellos pueden representar al municipio por su cultura, tradiciones e infraestructura”.

Verduzco Anguiano comentó que el primer lugar fue para la joven participante independiente Rocío Alondra Romero Hernández, el segundo lugar fue para Ana Daniela Moreno Verduzco y Alexia Rodríguez de la Peña del IAETAC y el tercer lugar fue para Fernanda Citlalli Ceja Cortés y María Claudia Solano Munguía del Colegio Británico, quienes fueron acreedoras de 3 mil, 2 mil y mil pesos respectivamente.

“Cabe destacar el primer lugar fue para una persona que no pertenece a ninguna institución educativa, ella participó de manera independiente, es una chica con discapacidad motriz que anda en silla de ruedas y una situación económica muy precaria, por lo que es digno de reconocer el gran esfuerzo que hizo” mencionó.

Por último la funcionaria agradeció a los concursantes por los grandes trabajos realizados e invitó a los participantes a seguir poniendo en práctica los dotes que tienen para la pintura.


Déjanos tu comentario en la parte de abajo ↓


Un día como hoy

  • 04 de Noviembre del 2021
    Buenos días a todos nuestros seguidores, en nuestra gustada sección llamada “Jueves de Antojos” te dejamos la foto de estas ricas conchitas recién salidas del horno para que nos comentes con que te gustaría acompañarlas y si te gusta la foto da Like, comparte e infórmate en www.colimaaldia.com

Infográficos

  • 07 de Diciembre del 2023
    El Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi) dio a conocer la mañana de este jueves 7 de diciembre del 2023 un repunte en la inflación nacional en el mes de noviembre del 4.32 por ciento rompiendo con la racha a la baja que venia dándose durante los últimos 9 meses del 2023 cuando en enero se inicio el año con un 7.91 por ciento.





Publicidad

Navegación

Redes Sociales