Publicidad

Los especiales


Regresa Insúa a la Alcaldía Capitalina

Image





03 de Julio del 2018


=Cumpliré la encomienda que me otorgaron las familias de Colima hasta el último minuto de nuestro gobierno, afirma.



Luego de buscar la reelección a la alcaldía de Colima y tras su derrota electoral en la Jornada Electoral del pasado domingo, el edil capitalino Héctor Insúa García se reintegró a la administración municipal para cumplir su encomienda hasta el último de su gobierno.

A través de un breve comunicado en las redes sociales, Insúa García anunció su reincorporación a sus funciones al frente de la alcaldía capitalina.

Escribió en redes sociales que tras su reincorporación: “cumpliré la encomienda que me otorgaron las familias de Colima hasta el último minuto de nuestro gobierno”.

En la Jornada Electoral del pasado domingo, Insúa García perdió la elección a manos de su ex compañero de partido y hoy dirigente estatal del Partido Movimiento Ciudadano, Leoncio Morán Sánchez, virtual alcalde electo de Colima.

El candidato triunfador, Leoncio Morán de Movimiento Ciudadano, según el PREP, se colocó con 18 mil 156 sufragios; Héctor Insúa García, de la Coalición PAN-PRD, 17 mil 375 votos; Rafael Briceño Alcaraz, de la Coalición PT-Morena-PES, 16 mil 118 votos; Walter Oldenbourg, obtuvo 15 mil 584 votos, que lo ubicaron en el cuarto lugar de las preferencias electorales, y Roberto Chapula de Nueva Alianza con 5 mil 230 sufragios.


Déjanos tu comentario en la parte de abajo ↓


Un día como hoy

  • 04 de Noviembre del 2021
    Buenos días a todos nuestros seguidores, en nuestra gustada sección llamada “Jueves de Antojos” te dejamos la foto de estas ricas conchitas recién salidas del horno para que nos comentes con que te gustaría acompañarlas y si te gusta la foto da Like, comparte e infórmate en www.colimaaldia.com

Infográficos

  • 07 de Diciembre del 2023
    El Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi) dio a conocer la mañana de este jueves 7 de diciembre del 2023 un repunte en la inflación nacional en el mes de noviembre del 4.32 por ciento rompiendo con la racha a la baja que venia dándose durante los últimos 9 meses del 2023 cuando en enero se inicio el año con un 7.91 por ciento.





Publicidad

Navegación

Redes Sociales