Publicidad

Los especiales


Vinculan a tres por robo a Oxxo

Image





13 de Julio del 2018


+A mano armada sustrajeron dinero en efectivo y mercancía.



  
Tres hombres de 23, 25 y 29 años de edad, respectivamente, fueron vinculados a proceso por el delito de robo, durante la audiencia en la que también les fue impuesta la prisión preventiva oficiosa como medida cautelar. 
  
Datos de prueba permitieron establecer en la indagatoria, que los imputados habrían ingresado a una tienda de conveniencia denominada Oxxo , y con arma de fuego amenazaron a los empleados para que les entregaran dinero en efectivo, mercancía y equipos de telefonía. 
  
Luego de la detención en flagrancia por estos hechos ocurridos en la colonia Magisterial de la Ciudad de Colima, los acusados fueron turnados a la autoridad jurisdiccional, quien calificó de legal la detención y en la audiencia correspondiente los vincularlos a proceso, determinando el plazo para que el Ministerio Público concluya la investigación. 
  
Es importare mencionar que además de seguir el proceso judicial por este delito, las autoridades ministeriales continúan las investigaciones para efecto de determinar si se establece la probable participación de esta personas en más robos u otros delitos cometidos en la zona conurbada de Colima y Villa de Álvarez. 
  
Estas acciones son resultado del trabajo realizado por la Procuraduría General de Justicia, para combatir el delito de robo, evitar el daño a las empresas de Colima y llevar ante la justicia a quienes incurran en este tipo de conductas. 
  
Es importante recordar que para seguir avanzando en estas tareas, es fundamental la colaboración de la sociedad a través de sus denuncias anónimas a la línea 911 y los reportes de emergencias al 089.         


Déjanos tu comentario en la parte de abajo ↓


Un día como hoy

  • 04 de Noviembre del 2021
    Buenos días a todos nuestros seguidores, en nuestra gustada sección llamada “Jueves de Antojos” te dejamos la foto de estas ricas conchitas recién salidas del horno para que nos comentes con que te gustaría acompañarlas y si te gusta la foto da Like, comparte e infórmate en www.colimaaldia.com

Infográficos

  • 07 de Diciembre del 2023
    El Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi) dio a conocer la mañana de este jueves 7 de diciembre del 2023 un repunte en la inflación nacional en el mes de noviembre del 4.32 por ciento rompiendo con la racha a la baja que venia dándose durante los últimos 9 meses del 2023 cuando en enero se inicio el año con un 7.91 por ciento.





Publicidad

Navegación

Redes Sociales