Publicidad

Los especiales


PRI Colima debe evolucionar y adaptarse a los nuevos tiempos: Martín Flores

Image





03 de Agosto del 2018


Martín Flores Castañeda ex dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) dio a conocer que el instituto político deberá no solo renovar su dirigencia, sino renovar su estructura a los nuevos tiempos y circunstancias que se están presentando.

Nicolás Sandoval

 

 

Martín Flores Castañeda ex dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) dio a conocer que el instituto político deberá no solo renovar su dirigencia, sino renovar su estructura a los nuevos tiempos y circunstancias que se están presentando.

Mencionó tiene diversas situaciones en el ámbito político interno y financiero, y le apuesta a una renovación no solo de la dirigencia, sino a una renovación estructural, una evolución del partido que se adapte a los nuevos tiempos y a las circunstancias políticas, en donde es gobierno local, pero es oposición en lo federal y no solo eso, sino que solo tiene dos gobiernos municipales en la entidad y tiene una minoría en el Congreso local.

En ese sentido, reiteró, se tiene que adaptar a los nuevos tiempos y circunstancias y hacer política de la buena, “ser un buen gobierno y ser un muy buen opositor”.

“Todo partido político, incluyendo al PRI debe evolucionar, lo que a nosotros nos tocó en la oportunidad que tuvimos de dirigirlo, dejamos muy buenas cuentas y lo podemos decir con orgullo, teniendo el primer año un superávit con lo que se adquirió un vehículo nuevo para cada comité municipal; en el segundo año se adquirió un nuevo terreno, donde hoy ya debería estar construido el edificio el PRI”, apuntó.

Considerando que los trabajadores del PRI no deberían tener problemas salariales, pues en “nuestro periodo lo que hicimos fue mejorarles las condiciones laborales a los trabajadores”.

Las finanzas del partido, bien administradas, “podemos tener un partido fuerte y sólido, no obstante que durante nuestro periodo recibimos el 40 por ciento de la votación y esas eran nuestras prerrogativas, hoy que son el 20 por ciento tendrán que ser bien administradas”.

“Si bien si reducen hoy en mucho las prerrogativas por la votación obtenida, las cuotas de los militantes siguen siendo muy sustanciosas, lo que permitirá a la nueva dirigencia, una vez que se elija tenga una visión de integración, de abanderar las causas de los colimenses y encabezar las principales demandas, de buscar nuevos cuadros, capacitación, entre otros y por supuesto estar cerca de la gente, de lo que necesita y quiere y hacer gobiernos eficientes”.



Déjanos tu comentario en la parte de abajo ↓


Un día como hoy

  • 04 de Noviembre del 2021
    Buenos días a todos nuestros seguidores, en nuestra gustada sección llamada “Jueves de Antojos” te dejamos la foto de estas ricas conchitas recién salidas del horno para que nos comentes con que te gustaría acompañarlas y si te gusta la foto da Like, comparte e infórmate en www.colimaaldia.com

Infográficos

  • 07 de Diciembre del 2023
    El Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi) dio a conocer la mañana de este jueves 7 de diciembre del 2023 un repunte en la inflación nacional en el mes de noviembre del 4.32 por ciento rompiendo con la racha a la baja que venia dándose durante los últimos 9 meses del 2023 cuando en enero se inicio el año con un 7.91 por ciento.





Publicidad

Navegación

Redes Sociales