Publicidad

Los especiales


Detiene SSP a banda de asaltantes

Image





30 de Agosto del 2018


+Detienen a cinco sujetos en el operativo y recuperan el dinero


 

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) a través de la Policía Estatal informa que la tarde del martes, se logró la detención de cinco sujetos que se dedicaban al robo a mano armada, instantes después de haber atracado a un transeúnte que caminaba por la Av. Niños Héroes, del municipio de Colima.

           

Como resultado de las labores de inteligencia y el patrullaje de las unidades, se ubicó a los imputados en un motel al sur de la capital colimense, en donde fueron sorprendidos en posesión del dinero en efectivo que habían hurtado, así como con un arma de fuego tipo pistola con su cargador abastecido con varios cartuchos útiles y el automóvil que utilizaron para cometer el ilícito, por lo que de inmediato fueron aprehendidos y trasladados a los separos de la dependencia estatal, previa lectura de sus derechos.

           

El oportuno llamado a la central de emergencias permitió a la dependencia el despliegue de un operativo que dio como resultado la detención de cuatro masculinos y una fémina como imputados del delito de robo y por la violación a la Ley Federal de Armas de Fuegos y Explosivos.

           

Cabe resaltar que durante la persecución y el operativo no hubo necesidad de efectuar ningún disparo de arma de fuego.

           

Con estas acciones, queda de manifiesto que el llamado inmediato al número de emergencias 911 y 089 de denuncia anónima, permite a las autoridades de los tres órdenes de gobierno atender con prontitud y eficiencia a los ciudadanos que son víctimas de la delincuencia.

           

Asimismo, la Policía Estatal refrenda su compromiso ante la sociedad de seguir en la lucha permanente ante cualquier manifestación del crimen.

           

Con el propósito de continuar con los trámites legales que correspondan, la Secretaría de Seguridad Pública puso a disposición de la Fiscalía General del Estado, a los imputados, dinero y arma asegurada en el operativo


Déjanos tu comentario en la parte de abajo ↓


Un día como hoy

  • 04 de Noviembre del 2021
    Buenos días a todos nuestros seguidores, en nuestra gustada sección llamada “Jueves de Antojos” te dejamos la foto de estas ricas conchitas recién salidas del horno para que nos comentes con que te gustaría acompañarlas y si te gusta la foto da Like, comparte e infórmate en www.colimaaldia.com

Infográficos

  • 07 de Diciembre del 2023
    El Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi) dio a conocer la mañana de este jueves 7 de diciembre del 2023 un repunte en la inflación nacional en el mes de noviembre del 4.32 por ciento rompiendo con la racha a la baja que venia dándose durante los últimos 9 meses del 2023 cuando en enero se inicio el año con un 7.91 por ciento.





Publicidad

Navegación

Redes Sociales