Publicidad

Los especiales


En Comala Privó de la vida a su hermano; lo vincularon a proceso

Image





30 de Agosto del 2018


+Por problemas personales lo atropelló con un vehículo.


Por el delito de homicidio, el juez penal vinculó a proceso a un hombre de 43 años de edad, que de acuerdo a las investigaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE), privó de la vida a su hermano en un rancho ubicado en la carretera Comala-Suchitlán.

El imputado fue capturado en flagrancia y turnado a la autoridad jurisdiccional, debido a que según datos de prueba que obran en el expediente, ultimó a la víctima en el lugar de referencia, atropellándola con un vehículo.

Es importante decir que tras detenerlo y agotar el trámite ante la autoridad ministerial, esta persona quedó a disposición del juez que calificó de legal la detención y lo vinculó a proceso, decretando para él la prisión preventiva oficiosa como medida cautelar.

De esta forma, la Fiscalía General del Estado trabaja en el cumplimiento de su responsabilidad, esclareciendo los delitos y llevando ante la justicia a quienes los cometen.

Para contribuir a las acciones que llevan a cabo las autoridades en el combate de la delincuencia, se exhorta a la sociedad a que presente sus denuncias anónimas al 089 y reporte las emergencias a la línea 911.


Déjanos tu comentario en la parte de abajo ↓


Un día como hoy

  • 04 de Noviembre del 2021
    Buenos días a todos nuestros seguidores, en nuestra gustada sección llamada “Jueves de Antojos” te dejamos la foto de estas ricas conchitas recién salidas del horno para que nos comentes con que te gustaría acompañarlas y si te gusta la foto da Like, comparte e infórmate en www.colimaaldia.com

Infográficos

  • 07 de Diciembre del 2023
    El Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi) dio a conocer la mañana de este jueves 7 de diciembre del 2023 un repunte en la inflación nacional en el mes de noviembre del 4.32 por ciento rompiendo con la racha a la baja que venia dándose durante los últimos 9 meses del 2023 cuando en enero se inicio el año con un 7.91 por ciento.





Publicidad

Navegación

Redes Sociales