Publicidad

Los especiales


Anuncia Volaris próximo inicio de operaciones de la ruta México-Colima

Image





03 de Septiembre del 2018


=Se empezará a promocionar su apertura aprovechando la temporada alta de diciembre.

La Aerolínea de bajo costo Volaris formalizó la apertura de su ruta México-Colima, lo cual ocurrirá entre octubre y noviembre próximo, “una vez que es uno de los mercados que nos habían estado solicitando mucho”. El director de Desarrollo de Mercados de la aerolínea, Miguel Aguíñiga, dio a conocer que la apertura de esta nueva ruta de operaciones forma parte del plan de ampliación de los vuelos nacionales e internacionales de la empresa aérea. Volaris tiene contemplado continuar su crecimiento en este año, donde espera un alza de por lo menos 14 por ciento en el movimiento de pasajeros, impulsando por la apertura de 17 rutas nacionales e internacionales. Volaris afirmó que firmó una alianza estratégica con Frontier lo que le permitirá tener mayor presencia en el mercado estadunidense debido a que accederá a más de 80 destinos en Estados Unidos. “Nos permite llegar a mercados que no nos volteaban a ver. “Nos da un potencial de pasajeros, nos da la posibilidad de llegar a puntos en donde en un futuro inmediato y de largo plazo porque no había sentido meter un avión de nuestra capacidad a esos mercados”. Agregó que “Frontier tiene una presencia grande en mercados de negocios y anglosajón, lo que nos pone en la mira al tener una alianza con la aerolínea”. NUEVOS DESTINOS Precisó que el acuerdo permitía a ambas aerolíneas comercializar no sólo las conexiones sino vender los vuelos separados en donde cada una ofrecerá servicios dentro de los destinos que operan desde y hacia Estados Unidos y México. Detalló que esta alianza permitirá tener destinos como El Paso, Detroit, Omaha, Filadelfia, Tampa, San Luis Misuri, Jacksonville, Atlanta, Cleveland, Charlotte, Washington, Colorado, entre otras. “Son destinos muy importantes, vemos un crecimiento (de pasajeros) bastante positivo para ambos”, comentó en entrevista con Notimex. Mencionó que pese a que Frontier no tiene presencia en México por ser una aerolínea más local, es una característica positiva para Volaris, ya que les permitirá ganar más pasajeros, además de que cuentan con modelo de operación, servicio y flota similar. “Vamos a cerrar el año bastante agresivos, con muchas rutas, entre octubre y noviembre sería su apertura aprovechando la temporada alta de diciembre. Son mercados que nos habían estado solicitando mucho”, mencionó. En este sentido, el directivo comentó que Bajío se convierte en otro hub (centro de conexión) para la compañía, región en donde han registrado desarrollo. Detalló que entre las nuevas rutas están la conexión entre Charlotte y Guadalajara; Huatulco e Ixtapa con Tijuana; Mexicali con Bajío; Bajío con Mérida, Los Cabos y Ciudad Juárez; así como Ciudad de México- Cozumel, Colima, Tepic y Aguascalientes.


Déjanos tu comentario en la parte de abajo ↓


Un día como hoy

  • 04 de Noviembre del 2021
    Buenos días a todos nuestros seguidores, en nuestra gustada sección llamada “Jueves de Antojos” te dejamos la foto de estas ricas conchitas recién salidas del horno para que nos comentes con que te gustaría acompañarlas y si te gusta la foto da Like, comparte e infórmate en www.colimaaldia.com

Infográficos

  • 07 de Diciembre del 2023
    El Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi) dio a conocer la mañana de este jueves 7 de diciembre del 2023 un repunte en la inflación nacional en el mes de noviembre del 4.32 por ciento rompiendo con la racha a la baja que venia dándose durante los últimos 9 meses del 2023 cuando en enero se inicio el año con un 7.91 por ciento.





Publicidad

Navegación

Redes Sociales