Publicidad

Los especiales


O estamos comprometidos con la seguridad o queremos permitir que la delincuencia siga operando: Rogelio Rueda

Image





03 de Octubre del 2018


· Pretender prohibir el préstamo es servir a los intereses de la delincuencia, señaló


 

Colima, Col., 03 de Octubre de 2018.- "O estamos comprometidos con la seguridad, o queremos permitir que la delincuencia organizada opere aún con mejores condiciones", así respondió el coordinador de la fracción priista en el Congreso del Estado,  Rogelio Rueda Sánchez al posicionamiento del diputado del PT, Carlos César Farías Ramos quien solicitó se exhorte al gobierno estatal para que no utilice el crédito por 410 MDP que ya fue autorizado por el Congreso del Estado y que se invertirá en áreas prioritarias como lo son la seguridad y la salud de los colimenses.

 

En este sentido, explicó Rueda Sánchez oponerse al crédito es intentar evitar que se invierta en mayor seguridad: pues el crédito se utilizará para la construcción de CI5; la instalación de 900 cámaras, y el montaje de 10 arcos detectores en las carreteras del estado con lo que se podrá localizar vehículos robados.

 

Por ello, fue tajante al señalar que pretender que no se solicite el crédito es, objetivamente, servir a los intereses de la delincuencia. “Puede parecer duro,  pero me parece que es lo más preciso”

 

Rogelio Rueda explicó que parte del  crédito será destinado también para construir dos unidades de cuidados intensivos neonatales en Colima y Manzanillo para los niños que nazcan con problemas graves y que requieran cuidados intensivos.

 

Asimismo, señaló que el recurso también servirá para la construcción  de modernas instalaciones de la zona militar y así  los miembros del ejército puedan seguir protegiendo a los mexicanos y a los colimenses.


Déjanos tu comentario en la parte de abajo ↓


Un día como hoy

  • 07 de Agosto del 2018
    Muere Rosario Castellanos,escritora y diplomática mexicana, considerada una de las escritoras mexicanas más importantes del Siglo XX.

Infográficos

  • 11 de Mayo del 2018
    Jornada electoral México 2018, más de 18 mil cargos en disputa





Publicidad
  • ...
  • ...
  • ...

Navegación

Redes Sociales