Publicidad

Los especiales


Cambia sede para visita de AMLO a Colima

Image





08 de Octubre del 2018


*El evento público será en la Rotonda de los Colimenses Ilustres, en el parque de La Piedra Lisa


Por ajustes de última hora, se generaron cambios en la agenda para la visita del presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, el próximo lunes 15 de octubre a la entidad, confimó el presidente del Comité Ejecutivo Estatal del Movimiento de Regeneración Nacional (morena), Sergio Jiménez Bojado.

“Hubo cambios respecto al espacio que dará cabida al encuentro público entre el Licenciado Andrés Manuel López Obrador y los colimenses, el cual se realizará en la Rotonda de los Colimenses Ilustres, a partir de las 5 de la tarde, el mismo día 15 de octubre de 2018”, compartió.

El presidente estatal de morena detalló que el resto de la agenda sigue como se había informado con anterioridad, pues el presidente electo arribará a Colima aproximadamente a las 3:30 de la tarde, para sostener una reunión con el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, en Palacio de Gobierno a las 4:30, con el fin de presentar el programa de la cuarta transformación.

Finalmente, Jiménez Bojado informó que en esta reunión, de carácter privado, también estarán presentes autoridades de los tres órdenes de Gobierno, así como legisladores locales y federales.


Déjanos tu comentario en la parte de abajo ↓


Un día como hoy

  • 07 de Agosto del 2018
    Muere Rosario Castellanos,escritora y diplomática mexicana, considerada una de las escritoras mexicanas más importantes del Siglo XX.

Infográficos

  • 11 de Mayo del 2018
    Jornada electoral México 2018, más de 18 mil cargos en disputa





Publicidad
  • ...
  • ...
  • ...

Navegación

Redes Sociales