Publicidad
  • ...
  • ...

Los especiales


Se forma la Depresión Tropical “Veintidós-E” frente a las costas de Colima

Image





14 de Octubre del 2018


* Se prevén lluvias fuertes en la entidad en las próximas horas


De acuerdo a información oficial del Sistema Meteorológico Nacional (SMN) durante este día se formó la Depresión Tropical “Veintidós-E” en el Pacífico Mexicano, la cual se localiza al suroeste de las costas de Colima y favorece potencial de lluvias muy fuertes e intensas en el occidente del país.

Actualmente, este fenómeno meteorológico se localiza a 135 kilómetros al sur-suroeste de Lázaro Cárdenas, Michoacán, y a 245 kilómetros al suroeste de Manzanillo, Colima.

Presenta vientos máximos sostenidos de 55 kilómetros por hora y rachas de hasta 75 kilómetros por hora. Sus bandas nubosas originarán potencial de tormentas muy fuertes a puntuales intensas en Michoacán y Guerrero, tormentas puntuales muy fuertes para Colima y tormentas puntuales fuertes en Jalisco y Guanajuato.

Previéndose que este fenómeno se convierta en Huracán categoría I, para el día 18 de octubre, y se localice a 325 kilómetros de Manzanillo, Colima.


Déjanos tu comentario en la parte de abajo ↓

Notas recientes


Fuerte accidente frente a Cancerología deja dos personas fallecidas

16 de Junio del 2019

Lanzan bomba casera en Tecomán, dañan vehículo y vivienda

15 de Junio del 2019

Intentan asesinar a una mujer en Tecomán

15 de Junio del 2019

Opinion de hoy


Un día como hoy

  • 07 de Junio del 2019
    EL CLUB DE REPORTEROS DE COLIMA, A. C. FELICITA A TODOS NUESTROS COMPAÑEROS REPORTEROS, COLUMNISTAS, CAMAROGRAFOS, FOTOGRAFOS Y A TODOS LOS QUE LABORAN EN LOS DIVERSOS MEDIOS DE COMUNICACIÒN AL CONMEMORARSE HOY EL EL DIA DE LA LIBERTAD DE EXPRESION ATENTAMENTE. EL COMITÉ COORDINADOR

Infográficos

  • 21 de Mayo del 2019
    52 homicidios en Colima en el mes de abril





Publicidad
  • ...

Navegación

Redes Sociales