Publicidad

Los especiales


Asume Fernando Moreno cargo en Baja California Norte

Image





18 de Octubre del 2018


=Se compromete a sumarse al trabajo del priismo, venimos a sumarnos a las tareas electorales para el proceso del próximo año.

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) presentó Fernando Moreno Peña como delegado regional de Baja California, quien anunció que se sumará al trabajo de los priistas bajacalifornianos a ayudar en la próxima contienda electoral. Moreno Peña declaró que no vienen a la entidad a perseguir a los “priistas” que no los apoyaron en las pasadas elecciones. “Vamos primero a dar continuidad a lo que es una campaña de reafiliación para ver con quién en realidad contamos, cuántos somos, dónde estamos y de ahí tenemos que partir, como estrategia, pero también por legalidad”, expresó. No esperan dividir al partido o resolver conflictos internos, sino sumarse a lo que priistas de Baja California digan, escuchando y platicando con toda la militancia. “Venimos a sumarnos al trabajo del priismo, venimos a sumarnos a las tareas electorales para el proceso del próximo año, venimos sin filias, sin fobias, sin compromisos particulares con personalidades o grupos. Esta será una elección muy importante, será la primera después de la elección que nos fue mal”, manifestó. No traen una formula de trabajo establecida, sino que escucharán al priismo del Estado, sumar esfuerzos y aspirar a ganar la elección. Aseguró que tienen como meta ganar la elección el próximo año y aunque saben que han perdido algunos miembros, con los que trabajarán fuertemente para salir unidos para ganar la confianza de la población. El nuevo Secretario Regional del CEN del PRI, Fernando Moreno Peña, quien también se ha desempeñado en su trayectoria política como Delegado del CEN en 18 Estados de la república y exgobernador de Colima, En cuanto a las inconformidades que han hecho públicas algunos militantes del partido tricolor en contra del Presidente estatal del PRI David Ruvalcaba, declaró que el PRI, “no coloca ni retira dirigencias”, y agregó que no vienen a Baja California para arreglar “pleitos”, sino a facilitar acuerdos que favorezcan a la militancia y al partido. El mensaje que busca transmitir el CEN del PRI a la militancia del partido en el Estado, es que no están y no estarán solos en la próxima contienda. En su mensaje el Delegado aseguró que el resultado de las pasadas elecciones federales dejó muchas enseñanzas, por eso dijo es necesario acercarse a las bases del partido para crear una alternativa competitiva y atractiva para los ciudadanos en los próximos comicios locales


Déjanos tu comentario en la parte de abajo ↓


Un día como hoy

  • 07 de Agosto del 2018
    Muere Rosario Castellanos,escritora y diplomática mexicana, considerada una de las escritoras mexicanas más importantes del Siglo XX.

Infográficos

  • 11 de Mayo del 2018
    Jornada electoral México 2018, más de 18 mil cargos en disputa





Publicidad
  • ...
  • ...
  • ...

Navegación

Redes Sociales