Publicidad

Los especiales


Militantes del PES se suman a MORENA

Image





19 de Octubre del 2018


=Tras la desaparición del Partido Encuentro Social; diputadas en su derecho de disentir



Tras la desaparición a nivel nacional y local del Partido Encuentro Social (PES) los militantes de dicho instituto político, al menos la dirigencia estatal, se sumaran al Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

Este viernes, en conferencia de prensa que ofrecieron conjuntamente Antonio Padilla Navarro, ex dirigente del Partido Encuentro Social (PES), y Sergio Jiménez Bojado, dirigente de Morena en Colima, anunciaron que en una primera instancia “las estructuras del PES se sumaran a Morena” y posteriormente “se irán sumando más militantes”.

Padilla Navarro indicó que corresponde a Morena marcar la pauta y tomar decisiones que considere necesarias para lograr que el cambio sea una realidad en Colima y el país en general, agregando que en el PES están totalmente convencidos de que los tiempos que hoy se viven son de unidad y suma de esfuerzos.

“Divididos, corremos el riesgo de volver a los tiempos que ya nadie quiere”, expresó.

El ex dirigente del PES dijo ver con agrado que cada día más fuerzas políticas se suman al proyecto de López Obrador, lo cual a su parecer es garantía de que en la siguiente administración federal los cambios serán de forma paulatina.

En ese tenor, sostuvo que tiene claros los motivos de la coalición y entienden el fuerte compromiso de quien consideran su líder moral para impulsar el proyecto de nación.

Con relación a los diputados que se declararon independientes y que formaron al Grupo Parlamentario “Por la Transformación de Colima” (Ana María Sánchez Landa, Luis Fernando Escamilla y Francis Anel Bueno Sánchez), comentó que se respetara su decisión y su derecho a disentir.


Déjanos tu comentario en la parte de abajo ↓

Notas recientes


Entregan a autoridades de Jalisco a sujeto que ultimó a su tío

11 de Noviembre del 2018

Captura SSP a ocho sujetos en posesión de droga

10 de Noviembre del 2018

Dos ejecutados en Tecomán

09 de Noviembre del 2018

Opinion de hoy


Un día como hoy

  • 07 de Agosto del 2018
    Muere Rosario Castellanos,escritora y diplomática mexicana, considerada una de las escritoras mexicanas más importantes del Siglo XX.

Infográficos

  • 11 de Mayo del 2018
    Jornada electoral México 2018, más de 18 mil cargos en disputa





Publicidad
  • ...
  • ...
  • ...

Navegación

Redes Sociales