Publicidad

Los especiales


Cuatro sujetos con droga fueron detenidos por elementos de la SSP

Image





23 de Octubre del 2018


La Secretaría de Seguridad Pública a través de la Policía Estatal informa que detuvo a cuatro sujetos como imputados de delitos contra la salud, durante los patrullajes que realizan en el centro de la capital colimense.


 

La Secretaría de Seguridad Pública a través de la Policía Estatal informa que detuvo a cuatro sujetos como imputados de delitos contra la salud, durante los patrullajes que realizan en el centro de la capital colimense.

           

En ese marco y en atención al llamado ciudadano al número de emergencias 911, los elementos estatales, arrestaron a cuatro masculinos que aparentemente consumían enervantes en la vía pública, pero que al momento de la revisión aseguraron a cada uno de los imputados, cantidades extraordinarias de envoltorios con polvo blanco y granulado en su interior, así como varias bolsitas con sellado hermético en la que identificaron una sustancia negra.

           

Además, derivado de la revisión que aplicaron en apego al protocolo de actuación policial, también les aseguraron una importante cantidad de dinero en efectivo y varios dispositivos de comunicación móvil y de radiocomunicación.

           

Es pertinente mencionar que el cruce de datos con el sistema de plataforma México, indica que al menos dos de los sujetos enfrentaron procesos legales en su contra como imputados de delitos contra la salud y robo.

           

Por otra parte, durante los recorridos que realizan los elementos de la SSP, también detuvieron por separado a dos sujetos con orden de aprehensión vigente por los delitos de robo y pensión alimenticia.

           

La Secretaría de Seguridad Pública puso a disposición de la Fiscalía General del Estado, a los imputados y droga asegurada, con la finalidad de que se continúen con los trámites legales que corresponden.

           

Estas acciones forman parte del Programa de Operaciones Interinstitucionales (POI) para los 50 municipios de atención prioritaria que se realiza en forma coordinada por los gobiernos; federal, estatal y municipales.


Déjanos tu comentario en la parte de abajo ↓


Un día como hoy

  • 07 de Agosto del 2018
    Muere Rosario Castellanos,escritora y diplomática mexicana, considerada una de las escritoras mexicanas más importantes del Siglo XX.

Infográficos

  • 11 de Mayo del 2018
    Jornada electoral México 2018, más de 18 mil cargos en disputa





Publicidad
  • ...
  • ...
  • ...

Navegación

Redes Sociales