Publicidad

Los especiales


Viajaban en vehículo robado; fueron vinculados a proceso

Image





23 de Octubre del 2018


+La detención ocurrió en la colonia Francisco Villa


 

Dos hombres que fueron detenidos por el delito de robo, ya se encuentran en prisión tras ser vinculados a proceso por el juez de control, debido a que les fue asegurado un vehículo que contaba con reporte de robo.

           

Los datos de prueba integrados a la carpeta de investigación, establecen que la unidad que se recuperó le fue robada a su propietario en la carretera que conduce a la comunidad de Las Guásimas, en el Municipio de Colima, donde fue amenazado con arma de fuego y sometido para despojarlo de la misma. 

           

Cabe señalar que después de ser detenidas en la colonia Francisco Villa, estas personas quedaron a disposición del Ministerio Público que los turnó a la autoridad jurisdiccional correspondiente, y ésta a su vez calificó de legal la detención, procedió a su vinculación y decretó la prisión preventiva justificada como medida cautelar.

           

De esta forma, la Fiscalía General del Estado trabaja en el cumplimiento de su responsabilidad, investigando y esclareciendo los delitos que se cometen, cuyos responsables son llevados ante el juez, para lograr que reciban la sanción establecida por la ley.

           

Por lo anterior, para contribuir a las acciones que llevan a cabo las autoridades en el combate de la delincuencia, se exhorta a la sociedad a que presente sus denuncias anónimas al 089 y reporte las emergencias a la línea 911.

 


Déjanos tu comentario en la parte de abajo ↓


Un día como hoy

  • 07 de Agosto del 2018
    Muere Rosario Castellanos,escritora y diplomática mexicana, considerada una de las escritoras mexicanas más importantes del Siglo XX.

Infográficos

  • 11 de Mayo del 2018
    Jornada electoral México 2018, más de 18 mil cargos en disputa





Publicidad
  • ...
  • ...
  • ...

Navegación

Redes Sociales