Publicidad

Los especiales


Durante la madrugada ejecutan a un hombre en Tecomán

Image





24 de Octubre del 2018


Un hombre fue ejecutado la madrugada de este miércoles en la ciudad de Tecomán por sujetos armados quienes le dispararon en diversas ocasiones, provocándole la muerte casi instantánea.

Un hombre fue ejecutado la madrugada de este miércoles en la ciudad de Tecomán por sujetos armados quienes le dispararon en diversas ocasiones, provocándole la muerte casi instantánea. El hecho se registró poco después de las 5 de la mañana en la calle Francisco I Madero, casi cruce con Pino Suárez, en la colonia Benito Juárez, cuando la víctima de aproximadamente 40 años, caminaba por el lugar y fue interceptado por sujetos armados que viajaban en motocicleta, disparándole en repetidas ocasiones, para posteriormente darse a la fuga. De generales hasta el momento desconocidas, el agredido falleció a los pocos minutos del ataque, el cual vestía una playera azul y un short azul marino. Elementos policíacos que fueron notificados del hecho, acudieron al lugar corroborando que la víctima presentaba un herida de bala en el abdomen con salida por la espalda y que ya no contaba con signos vitales, por lo que procedieron a acordonar la zona para el inicio de las investigaciones correspondientes.


Déjanos tu comentario en la parte de abajo ↓


Un día como hoy

  • 07 de Agosto del 2018
    Muere Rosario Castellanos,escritora y diplomática mexicana, considerada una de las escritoras mexicanas más importantes del Siglo XX.

Infográficos

  • 11 de Mayo del 2018
    Jornada electoral México 2018, más de 18 mil cargos en disputa





Publicidad
  • ...
  • ...
  • ...

Navegación

Redes Sociales