Publicidad

Los especiales


Vinculan a proceso a sujeto por robo equiparado

Image





24 de Octubre del 2018


+Fue detenido en acatamiento a una orden de aprehensión que había en su contra.


Un hombre de 38 años de edad fue vinculado a proceso por el delito de robo equiparado, debido a que la indagatoria que llevó a cabo de la Fiscalía General del Estado, establece que a principios del presente año, esta persona viajaba en la Ciudad de Colima a bordo de un vehículo con reporte de robo.

Con base en los datos de prueba integrados a la carpeta de investigación, al imputado le libraron una orden de aprehensión que fue ejecutada por la policía, quedando posteriormente a disposición del juez que lo vinculó a proceso y ordenó la prisión preventiva como medida cautelar.

Es importante precisar que además de seguir el proceso judicial por el delito que motivó su detención, las autoridades ministeriales continúan las investigaciones para efecto de determinar si se establece la probable participación de este hombre en otros actos, que la ley señala como delitos.

La Fiscalía General del Estado sigue trabajando en el combate de todos los delitos, particularmente el robo de vehículos, a fin de evitar que el patrimonio de los ciudadanos y de las empresas que operan en la entidad se vea afectado.

Para seguir avanzando en estas tareas, es fundamental la colaboración de la sociedad a través de sus denuncias anónimas a la línea 911 y los reportes de emergencias al 089.


Déjanos tu comentario en la parte de abajo ↓


Un día como hoy

  • 07 de Agosto del 2018
    Muere Rosario Castellanos,escritora y diplomática mexicana, considerada una de las escritoras mexicanas más importantes del Siglo XX.

Infográficos

  • 11 de Mayo del 2018
    Jornada electoral México 2018, más de 18 mil cargos en disputa





Publicidad
  • ...
  • ...
  • ...

Navegación

Redes Sociales