Publicidad

Los especiales


Supervisa Incoifed cerco perimetral de escuela Manuel Álvarez

Image





24 de Octubre del 2018


+Hacen un llamado para que directivos, personal docente y padres y madres de familia participen en el cuidado de las instalaciones


 

El Gobierno del Estado a través del Instituto Colimense de Infraestructura Física Educativa (Incoifed), hace un llamado a los directores, maestros, padres y madres de familia, para que participen en el cuidado de sus instalaciones escolares, especialmente con el mantenimiento y poda de árboles, para prevenir accidentes y el daño a los edificios y bardas perimetrales.

 

Durante una visita que realizó el titular del Instituto, Eduardo Gutiérrez Navarrete, a la Escuela Secundaria Manuel Álvarez, de Villa de Álvarez, en atención a un llamado de la comunidad, aseguró, que el deterioro su cerco no representa riesgo para la comunidad estudiantil.

 

Pese a lo anterior, señaló que se harán las reparaciones que correspondan, para conservar la seguridad del plantel, así como mejorar su imagen; recordó que el cerco de la secundaria, además de su deterioro natural, fue también afectado al caerle encima la rama de un árbol, y aunque este fue retirado, el daño no se atendió completo en su momento.

 

El funcionario estatal indicó, que en esta temporada de lluvias son muchos los planteles educativos donde han dejado crecer demasiado los árboles, lo que pone en riesgo que con un viento fuerte caigan encima de los cercos perimetrales, los edificios, o incluso provocar un accidente a los estudiantes.

 

Por lo anterior, insistió en el llamado a los maestros, para que, “los que tengan árboles pegados a los muros colindantes, hagan la poda correspondiente periódicamente, porque de seguir así, el Gobierno no tendrá los recursos suficientes para atender esos daños”.


Déjanos tu comentario en la parte de abajo ↓

Notas recientes


Entregan a autoridades de Jalisco a sujeto que ultimó a su tío

11 de Noviembre del 2018

Captura SSP a ocho sujetos en posesión de droga

10 de Noviembre del 2018

Dos ejecutados en Tecomán

09 de Noviembre del 2018

Opinion de hoy


Un día como hoy

  • 07 de Agosto del 2018
    Muere Rosario Castellanos,escritora y diplomática mexicana, considerada una de las escritoras mexicanas más importantes del Siglo XX.

Infográficos

  • 11 de Mayo del 2018
    Jornada electoral México 2018, más de 18 mil cargos en disputa





Publicidad
  • ...
  • ...
  • ...

Navegación

Redes Sociales