Publicidad

Los especiales


Encuentran velador de restaurante colgado en Tecomán

Image





25 de Octubre del 2018


Colgado y ya sin vida fue localizado la mañana de este jueves el cuerpo de un hombre que se desempeñaba como velador de un restaurante ubicado en la playa El Real en el municipio de Tecomán.

Colgado y ya sin vida fue localizado la mañana de este jueves el cuerpo de un hombre que se desempeñaba como velador de un restaurante ubicado en la playa El Real en el municipio de Tecomán. De acuerdo a las primeras versiones, el hallazgo se reportó poco después de las 9:30 horas de esta mañana, cuando trabajadores del restaurante “The Crab” arribaron al inmueble para inicio de sus labores cuando descubrieron en uno de los sanitarios el cuerpo ya sin vida y colgado de uno de los andamios a quien se desempeñaba como velador del lugar de aproximadamente 60 años. Luego del reporte, elementos policíacos arribaron al lugar, el cual fue acordonado para que peritos adscritos a la Fiscalía General iniciaran las investigaciones correspondientes a fin de determinar si se trata de un homicidio o suicidio.


Déjanos tu comentario en la parte de abajo ↓


Un día como hoy

  • 07 de Agosto del 2018
    Muere Rosario Castellanos,escritora y diplomática mexicana, considerada una de las escritoras mexicanas más importantes del Siglo XX.

Infográficos

  • 11 de Mayo del 2018
    Jornada electoral México 2018, más de 18 mil cargos en disputa





Publicidad
  • ...
  • ...
  • ...

Navegación

Redes Sociales