Publicidad

Los especiales


Confirma Flores Merlo suspensión de clase por la Feria y Día de Muertos

Image





28 de Octubre del 2018


El secretario de Educación, Jaime Flores Merlo, confirmó el puente escolar con motivo de la Feria y Día de Muertos.

Elvia Romero


La suspensión de clases en los municipios de Colima, Manzanillo, Villa de Álvarez y Cuauhtémoc, será el miércoles 31 de octubre, jueves 1 de noviembre y viernes 2 de noviembre.

Mientras que Cuauhtémoc, Coquimatlán, Armería, Ixtlahuacán, Tecomán y Comala, sólo el día que otorga el gobierno del estado 1 de noviembre y el viernes 2 de noviembre.

“De esta manera los seis municipios buscarán participar en los festejo municipales con motivo de la Feria donde se involucran las actividades formativas propias de la niñez de asistir a los stands y el día de su municipio”, aseguró.

Abundó que estos convenios son mediante las organizaciones sindicales de las secciones 6 y 39 de SNTE.

Flores Merlo dijo que esto es con el propósito de suspender labores escolares es dentro de la ruta de mejora de docentes consideradas visitas a la Feria de Todos los Santos con fines formativos y complementar las actividades.

“En estos días que son de suspensión, hay días que son conducidas por docentes a los distintos estands de la Feria”, concluyó.

 


Déjanos tu comentario en la parte de abajo ↓


Un día como hoy

  • 07 de Agosto del 2018
    Muere Rosario Castellanos,escritora y diplomática mexicana, considerada una de las escritoras mexicanas más importantes del Siglo XX.

Infográficos

  • 11 de Mayo del 2018
    Jornada electoral México 2018, más de 18 mil cargos en disputa





Publicidad
  • ...
  • ...
  • ...

Navegación

Redes Sociales